• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con mi Seamaster

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hace unos días recogí el Seamaster del SAT. Además de la revisión con cambio de agujas y pulido, le cambiaron la esfera y el bisel. La verdad es que no hacía mucha falta, pero soy muy maniático con esas cosas y me hacía ilusión estrenar el reloj de nuevo.

Cuando me lo entregaron, la impresión fue muy buena, pero en casa he visto que el cepillado del cierre ha sido tan superficial que siguen quedando unas pequeñas marcas. Aunque lo que más me molesta es una pequeña marquita, como una motita de polvo en el punto de las 10 horas.

Apenas se nota, pero la revisión me ha costado casi 600 euros y acepté pagarlos para encontrarme con un reloj perfecto. Y no lo está. Así que casi me arrepiento de haber cambiado la esfera y el bisel.

Voy a colgar una foto del detalle que os comento y ruego que me aconsejéis si lo llevo al SAT o lo dejo pasar. Tampoco quiero parecer demasiado "pijotero" o "tiquismiquis", pero la verdad es que cuando miro el reloj mis ojos van instintivamente a buscar la marquita.
 
Última edición:
A mí me hicieron lo mismo hace años. Llevé un Seamaster Chrono Diver porque se paró y me lo devolvieron funcionando pero con una mota, lo volví a llevar y esta vez me lo devolvieron con el bisel marcado, así que otra vez de vuelta. Me tocaría el relojero novato.
 
has pagado por un servicio y no estas satisfecho, yo lo llevaria.
 
Estoy de acuerdo con webjak, ademas yo personalmente soy de esas personas que sabiendo que está esa mota de polvo ahí seria imposible dejarla de ver...................
 
Yo lo llevaría si no estás contento, vale un dineral un reloj y más el servicio, así que lo mínimo es que lo traten y salga como si fuese nuevo...

Esta misma semana tuve un problema con un Oris por la marcha y al devolvérmelo tenía un pelito, y me lo quitaron, pero el relojero encima puso mala cara y sugirió que ya estaba... en fin, que su obligación es tratar las cosas como se debe, y si alguien quiere tolerarlo porque no le da importancia mejor para ellos, pero su deber es justo lo reclamas tú, un trabajo sin pegas.

Un saludo.
 
Si pagas una calidad no estas pidiendo nada de mas por exigirla. Yo les pedia que lo limpiasen, y no porque se vea, que seguramente solo tu sabes que esta ahi, pero como TU lo ves, y lo vas a ver siempre, pues que te lo limpien (......y porque son 600 €!!!)
 
la verdad se supone que te lo ivan a deja nuevo y no l oesta no han cumplido con el cometido lo mas normal es que vaya y solucionen ese error que al fin todos tenemos, aunque sea sat omega ya estas perdiendo el tiempo y despues por lo menos habras pagado y satisfecho que ahora no lo estas y eso es lo peor tener remordimiento por una cosa con la cual no estas agusto asi que compañero no te lo pienses para es el sat oficial
 
Buenas tardes, personalmente tambien lo llevaria a que lo dejaran impoluto.
 
seamaster

Yo lo llevaria al SAT de vuelta ,no te cortes.
Si voy a comer en un restaurante la comida tiene que estar bien si sale 30€ o 100€ ;-)

un saludo
 
  • #10
hola
Yo lo llevaria, a mi me paso con un speedmaster, fue a revisión para ajustar crono limpieza y demas, vino despues de un par de meses, y el crono no reseteaba a cero, lo volvi a enviar, lo arreglaron, quedo bien, pero otros dos meses sin reloj. asi que paciencia, pero que te quede bien.
 
  • #11
Qué pena tener un reloj tan especial, que lo envíes a un SAT para que le hagan las revisiones que ellos mismos recomiendan, que tengas que pagar un ojo de la cara por ellas y al final te encuentres una chapuza. Tengo dos Omegas y aún no los he enviado a revisión, pero cuando tenga que hacerlo me estoy planteando enviarlos directamente a la casa en Suiza. Al menos alli, lo más probable es que hagan las cosas bien a la primera.

En tu caso, por mucho que fastidie volver a perderlo durante unas cuantas semanas más, creo que hay que hacerlo. Puede que algún día se den cuenta de que la gente no acepta cualquier porquería de trabajo. Mucha suerte, amigo.
 
  • #12
Pues yo lo llevaría, porque has pagado un precio precisamente para que te lo devuelvan en condiciones.
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie