• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el Hipocampo.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Pues eso se trata de una pequeña duda que tengo ¿Por que aparece este símbolo en los Speedmaster (Entiendo que lo pongan en la tapa de los Seamaster ,pero ¿por que en los Speedmaster?sin a priori nada tiene que ver con la estética diver.Se que es una tonteria la pregunta,pero tengo curiosidad::Dbt::, un saludo.
 
Nadie Contesta?

Perdona alon, yo es que no tengo ni puñ... idea, por eso no puedo decirte nada. Pero estoy esperando a que alguien que sepa del tema diga algo, porque tengo tu misma duda desde hace años.::Dbt::

Ya ves ...
 
A la espera de que alguno de nuestros expertos opinen:

Fíjate hasta donde llegan los extremos que el speedmaster Mark-IV del 75 en el fondo ciego pone seamaster.

te pongo una foto.

lostimage.jpg


creo que las dos lineas seamaster y speedmaster en realidad comenzaron como una sola .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie