• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda baby ploprof

Estado
Hilo cerrado
loiro

loiro

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenos dias. tengo una duda y haber si los expertos sacan de dudas a este novato. el omega seamaster 120 o "baby ploprof" es automatico de carga manual o no. a lo mejor es una burrada la pregunta pero ser novato es lo que tiene (la ignorancia es muy atrevida). Gracias por todo y un saludo....
 
hola buenos dias. tengo una duda y haber si los expertos sacan de dudas a este novato. el omega seamaster 120 o "baby ploprof" es automatico de carga manual o no. a lo mejor es una burrada la pregunta pero ser novato es lo que tiene (la ignorancia es muy atrevida). Gracias por todo y un saludo....

Saludos Amigo Loiro...

Si se de este modelo e tenido unos... PILAS que los originales (epoca) tienen bisel de "BAKELITE" con luminoso y NO SON de metal con acrylic... el marcador 12 es de DOS (2) piesas NO una... voy a ver si encuentro retratos del untimo que tuve...

Estos dias, los que salen la mayoria son hechos de repuestas OMEGA pero MODERNAS, y NO de EPOCA... entonces tienes un reloj que NO es original de epoca, pero construido recientement de partes reprodicidas por orden de OMEGA, pues si es un reloj OMEGA con mecanismo ciendo lo unico VINTAGE en el reloj :hmm:

Si es un poco confuso... pero es la relidad de la mayoria de estos modelo hoy dia... y MAS me gusta el SHOM, que el Baby Ploprof... si quieres un Ploprof, compra un Ploprof... lo de Baby significa que tiene NADA que ver con el PLOPROF :nea:

De dejo con la pagina del Omega Vintage Database... el calibro correcto es el Caliber 1010 - y NO el 1012 o 1020... el Caliber 1010 es automatico o kenetic recibiendo su fuerza por el movimiento de el brazo.

loiroinquiryBPSM1201978.jpg



Si te puedo ayudar en algo, me puedes mandar un PM.

Bienvenido Tio :friends:

LUCHO
 
Muchas gracias por la informacion. Da gusto recibir una aclaracion tan "clara" valga la redundancia. Muchas gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie