• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda al pulir plexy

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. tengo una duda, tengo un plexy original con unos arañazos no muy profundos y me gustaria quitarselos. mi duda es si le quito puliendo los arañazos se quitara tambien el simbolo de Omega del centro del plexy?

Gracias
 
Tranquilo que el logo no se va, aunque lo pulas cincuenta veces. El logo va por dentro.
 
Meimaginaba que el logo iba por dentro, pero ahora me lo has confirmado, gracias.

En cuanto al pulido: desconozco que método vas a utilizar, pero como, según comentas, los arañazos són de los supeficiales, existen sistemas poco agresivos, rápidos y que dan un resultado excelente.
Y por favor, unas fotos del antes y del después sería estupendo.
salut
 
tranquilo con el pulido. no afecta para nada a la "omeguita".
 
Gracias, no sabia que iva por dentro.

No soy capaz de que se vean las macas en la foto ::bash::, ni con poca luz ni mucha ni nada de nada. Algun consejo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie