• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda acerca del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pues eso, que tengo una duda y aún no he podido resolver ni he encontrado quien me la resuelva. Apelo a la gran sabiduría de este foro, y más en concreto de sus foreros para encontrar la respuesta.

Mi duda viene acerca de cual es la referencia del Omega Planet Ocean pero con números en blanco, y no en amarillo que es como he visto todos en directo hasta la fecha. Así como me gustaria saber si estos mismos índices en blancos serian posible para la versión con bisel y números naranjas. Si es así os agradeceria el número de referencia, así como cualquier información al respecto.

Gracias a tod@s :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Los Planet que llevan bisel naranja todos llevan los números en naranja.

y los planet con bisel negro los hay de los dos.

También tienes la opción de comprar el bisel y cambiárselo.
 
Te dejo las referencias de algunos:

- armis, bisel negro, números blancos: 2201.50.00
- cuero naranja, bisel naranaja, números naranjas: 2909.50.83
- cuero negro, bisel naranja, números naranjas: 2909.50.82 (pespuntes naranjas)
- cuero negro, bisel negro, números blancos: 2901.50.81 (pespuntes blancos)
- cuero negro, bisel negro, números naranjas: 2901.51.82 (pespuntes naranjas)
- armis, bisel negro, números naranjas: 2201.51.00
- armis, bisel naranja, números naranjas: 2209.50.00

Te dejo también el enlace a la página de Omega, puedes verlos todos y la referencia:

https://www.omegawatches.com/index.php?id=557
 
Sobre los modelos que comentas, tienes estas dos opciones, cambian los números 6, 9 y 12, pero los índices son aplicados y siempre blancos: (tomo prestadas las fotos de la red, si hay algún problema, que se me comunique)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de números naranjas es muy bonito, hacen juego con el segundero y, en verano, puede sponerle el bisel naranja... pero seguramente por atemporalidad y polivalencia, cogeria el de números blancos..
 
Hombreeeeeeeeeeeeeee

Pues yo con la mía

Como tengo el de números naranjas con bisel negro tiene un aire así, como de enterrador alegre, que tira de espaldas.

Lo que tengo pendiente es lo de ponerle un bisel naranja... al principio me lo he pensado, pero mira, conforme pasan los días como que veo más la posibilidad de ponerle una correa naranja para el verano que el bisel naranja.

Y más ahora que he descubierto, como se pudo comprobar ayer en la comilona del "100 year's aniversary Hora Exacta, Hexavi "eres un monstruo" edition" que las correas Hamilton del modelo Khaki Navy (20mm, mi PO es de 42mm de caja) en caucho con pespunte naranja, le quedan de muerte, perfectas...!! y no hablemos de relación precio y calidad en comparación con las de Omega.

Pues eso
Que me he enrollado y no sé si te he aclarado algo de lo que dices
 
aclararle no se, pero que el reloj es precioso en todas sus variantes... negro para invierno, naranja para verano... un simple cambio de correa y bisel y tienes varios relojes en uno...
Sobre la correa que comentas, la del navy, la has montado ya? podrias poner una fotillo a ver como queda? es que me has picado la curiosidad... tengo un air race y me encanta el caucho de Hamilton... aunque han subido de precio... hablas de la del khaki king scuba que es de 20, negra y pespunte blanco, o la del air race negra con pespunte naranja de 21mm? me has puesto nerviosito!!! mira que he tenido veces esa idea y nunca me ha dado por comprobarlo... Un saludo!!
 
Creo que se refiere a esta.
lostimage.jpg


Solo decir que la calidad de la correa y el deployante es buenísima. No se cuanto vale suelta, pero seguro que mucho menos que Omega. Saludos.
 
menos que la de Omega segurísimo... no habia caido en esa de piel... es muy cómoda, lo único si la montarias con el deplo de Hamilton o buscarias otra idea... yo he pensado en principio que hablaba de la de caucho... a ver si nos lo aclara!!
 
JosmiosquepocapacienciaDiosssss!!!!!!!!!!!!!!

Es negra, de caucho, con pespunte naranja y con acabado curvo que le queda a la caja de-pe-li-cu-la. Con ardillón -que además de que no puede ponerse el deployante Omega, al menos el que yo tengo, por el grueso del caucho, a mí los deployantes me gustan menos que los ardillones- de hecho le estoy buscando un ardillón Omega por ahí y ya va a ser cagalse!!

A ver si me deja solo la Sra de la limpieza, saco el minitrípode, la cámara y hago fotos del reloj, questatoplaneao!!!!

Lo único que lo pondré en un post nuevo para no fastidiar más este al compañero

Fale?

Lo que me da miedo es que como sois unas copionas fijo que ya tenéis el mail de Hexavi en pantalla para empezar a pedir correas

Miedomeda
 
  • #10
Os dejo una foto del que tengo a la venta ;-) con una correa de cuero con el pespunte naranja a juego de la punta del segundero.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #11
Mil perdones a todos, en especial a tí Dani, pero no me he expresado bien en mi mensaje.
Lo que queria decir era si existe una versión con los INDICES en blanco y no en color amarillento para el planet ocean modelo naranja 45 m/m(bisel y números en naranja) .
No lo encuentro ni lo he visto por ningún sitio, ni en la página oficial Omega, si lo he visto con los indices blancos el modelo todo negro, pero el naranja NO.
Creo que ahora me he expresado "un poquito" mejor. Si no es así recordarmelo, que os lo vuelvo a explicar con mucho gusto.

Gracias y mil perdones.
 
  • #12
Mil perdones a todos, en especial a tí Dani, pero no me he expresado bien en mi mensaje.
Lo que queria decir era si existe una versión con los INDICES en blanco y no en color amarillento para el planet ocean modelo naranja 45 m/m(bisel y números en naranja) .
No lo encuentro ni lo he visto por ningún sitio, ni en la página oficial Omega, si lo he visto con los indices blancos el modelo todo negro, pero el naranja NO.
Creo que ahora me he expresado "un poquito" mejor. Si no es así recordarmelo, que os lo vuelvo a explicar con mucho gusto.

Gracias y mil perdones.

Creo que no venden números blancos con bisel naranja, otra cosa es que te lo hagan en el CO o bien que lo hagas tú si eres un manitas, pero los CO no son partidarios de ese "tuneo".
Un saludo
 
  • #13
como bien dice el compañero, para tener el bisel naranja y los números en blanco tendrias que coger el bisel aparte... ya que solo venden el bisel negro con los números en blanco...

Por cierto, para aclarar un poquito!! los números son los que pueden cambiar de color, los INDICES son los apliques destinados a marcar las 10, las 11... son cosas distintas!!! saludos!
 
  • #14
esa correa es muy original, además el naranja del pespunte es muy vivo... es una correa artesanal? yo habia pensado llevar donde me arreglan el bajo y tal alguna correa para cambiarle el pespunte... pero me asusta la reacción!!!!
 
  • #15
jajajaja paciencia?? la justa!!! y menos ante ideas nuevas en un dia relativamente tranquilo para algunos!!!
Ok, esperaremos ese post nuevo con las mismas ganas, todo sea por no asustar a la Sra de la limpieza...jeje
 
  • #16
Lo siento compañeros y gracias por todo, pero no me habeis entendido o yo no me he explicado bien.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.

Yo no me refiero a lo números, A LOS NUMEROS NO, sino a los indices, sí a los doce indices que indican las horas si en el modelo naranjito estos prodrian ser blancos y no en ese tono amarillento que he visto en las relojerias.
Va a ser que no es posible, pero si alguien sabe algo, aqui estoy pa escuchar lo que sea.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias a tod@s.
 
  • #17
Pues hombre, entiendo que ese tono amarillento del que hablas es el superluminova y fijo que no lo encuentras sin él...
 
  • #18
veeeeeee que no pensaba que el pespunte naranja le quedara de cine con los números blancos!! wooww!!! Ese pulso qué marca es?? dónde lo compraste???? dime dime dime!!!
 
  • #19
Lo siento compañeros y gracias por todo, pero no me habeis entendido o yo no me he explicado bien.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.

Yo no me refiero a lo números, A LOS NUMEROS NO, sino a los indices, sí a los doce indices que indican las horas si en el modelo naranjito estos prodrian ser blancos y no en ese tono amarillento que he visto en las relojerias.
Va a ser que no es posible, pero si alguien sabe algo, aqui estoy pa escuchar lo que sea.::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias a tod@s.

Entiendo que salió un PO edición especial para la película Quantum of Solace y ese específico modelo tenía un superluminova especial que se veía blanco blanquito y en oscuridad iluminaba en azul. Pero ese modelo ya... voló como churros...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie