• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, acabo de darme de alta en este foro. Estoy pensando en comprar un reloj, pero tengo una duda entre dos modelos:

Omega Seamaster 300 M GMT 2535.80.00

Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph Day-Date

Ya se que son totalmente distintos, pero agradecería vuestros comentarios sobre calidad, precio y alguna otro comentario que consideréis interesante para ayudarme a decidir.

Gracias a todos.
 
Bienvenido.


Te responderé que el Omega... pero también que has hecho la pregunta en el apartado para entusiastas de Omega. En Foro General te responderán más adecuadamente, y donde, casualidades de la vida, hace unos días se preguntó lo mismo.
Duda entre dos nenes.


Te diré también que ambos relojes son bastante distintos, uno es un diver (reloj de buceo), y el otro es un cronógrafo.

Como alternativa al 300M, dentro de la misma Omega, igual encuentras más bonito el Planet Ocean.

Y que como opciones al TAG Carrera tienes el Longines Grand Vitesse, igual más bonito, más barato, y con el mismo mecanismo, Valjoux 7750...
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-vs-longines-grand-vitesse.28295/
lostimage.jpg

...o uno de los relojes con mayúsculas y el que ha estado en la Luna, si no te importa que sea de cuerda manual, el Omega Speedmaster Professional. Si te da pereza dar cuerda, hay Speedmasters automáticos.
lostimage.jpg


Acabo. TAG es una marca controvertida en éste foro. Muchos piensan que es una marca que está inflada por la publicidad y que no vale lo que cuesta.
Odiamos a los Tag?
 
Buenos días a todos, acabo de darme de alta en este foro. Estoy pensando en comprar un reloj, pero tengo una duda entre dos modelos:

Omega Seamaster 300 M GMT 2535.80.00

Tag Heuer Carrera Automatic Chronograph Day-Date

Ya se que son totalmente distintos, pero agradecería vuestros comentarios sobre calidad, precio y alguna otro comentario que consideréis interesante para ayudarme a decidir.

Gracias a todos.
Sin lugar a dudas: omega. Por marca, acabados (fíjate en su brazalete y cierre)... y por una de las cosa más importantes la relación calidad-precio.
 
Entre el Omega y el TH que propones, el Omega ;-)
 
Gracias por vuestras opiniones, seguiré preguntando.
 
Para estos comentarios mejor el foro general, porque yo puedo decir omega,que es mejor, y los otros empezar a des.......
 
Omega sin duda. Planet Ocean sin pensármelo...:ok::
 
Hola, ya lo he comentado en "punto omega". Yo soy nuevo tambien en el foro. Tengo un omega seamaster crono y un par de Tag un formula1 normal y otro crono. La verdad es que no tiene nada que ver porque el movimiento de omega es automatico y el de os tag (de estos) cuarzo. Ningun problema nunca con los Tag heuer (uno de los relojes tiene mas de 10 años. y mi seamaster americas cup de 2003 solo me ha dado insatisfacciones, no por el reloj sino por el SERVICIO DE M. de Omega.
 
Hace poco plantee la pregunta, Omega Seamaster VS TH aquaracer, ha ganado el Omega por goleada, Saludos.
 
  • #10
Omega sin lugar a duda. Diferencia entre montadores de maquinas y fabricantes de relojes.
 
  • #11
Pienso lo mismo que Mr. Potato, uno es fabricante de relojes y el otro montador de maquinas de cuarzo, con un excelente marketing, relacionado con la F-1 por parte de Tag.
 
  • #12
Pienso lo mismo que Mr. Potato, uno es fabricante de relojes y el otro montador de maquinas de cuarzo, con un excelente marketing, relacionado con la F-1 por parte de Tag.

Tampoco es eso, que este (y otros muchos TH) de cuarzo no tiene nada de nada:

lostimage.jpg

:drool:
 
  • #13
Es muy bonito pero que tiene dentro?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie