• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una duda y me gustaria que mela solucionarais. pues me bien, me gustaria saber cual es la funcion del coaxial

Gracias
 
Es que nadie me puede solucionar la duda????
Venga haced un esfuerzo, please, que quiero aprender........
 
Basicamente hacer que haya menor desgaste, montar una rueda mas y asi evitar tanto rozamiento, y por eso mismo dan 3 años de garantia en lugar de 2. Esto seria la explicacion segun Forges... luego estará la técnica, claro.
 
Tengo entendido que, a fin de cuentas, lo que se pretende con ese escape, es que las paletas de rubí toquen lo menos posible los dientes de la rueda de escape, para evitar el desgaste que a la larga se produce, y necesitando menos lubricante.

Una cosa que no viene a cuento: no seas tan impaciente:-P
 
Es un mecanismo que evita el rocce excesivo en el movimiento interno del reloj, lo que, según Omega, lo hace má duradero y por eso dan 3 años de garantía.

Lo que la gente dice en las relojerías es que le da más precisión, pero eso no es cierto, evita o disminuye el roce interno con el volante, nada más... y nada menos.
 
Y si tienes más curiosidad, te vas a este enlace:

http://www.clock-watch.de/

vas a Theory -> Escapements -> Detached -> Daniels y podrás ver perfectamente como funciona.

Saludos.
 
Muchas gracias por la informacion. yo creia que cuando se hablaba de escape coaxial, era alguna valvula de descomprension, de ahí mi pregunta y mi ignoracia corregida posteriormente.
Gracias de nuevo.
 
Además de lo anterior, un argumento de ventas.

En su día, Omega pudo dar una exclusividad a calibres 2892 y presentarlos y venderlos casi como manufactura y a precio de manufactura. Y a día de hoy, con los calibres manufactura 8500, dar una imagen de exclusividad e innovación.
 
En definitiva... ir acercándose a Rolex... en manufactura... y en precios... tiempo al tiempo...;-)

Saludotes

Lamentablemente tienes toda la razón...pero yo no se si voy a estar dispuesto a pagar lo que quieren que pagemos por los Omega ahora...

Cuando Compré el Bond,hace 6 años, valía de tarifa 1600... ahora está en 2320:umbrella:

Si miro el Speed pro... hace seis años 2290... ahora 2690::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie