• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis omegas

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.
Javier
 
No es lo mismo " Dos de mis Omegas" como dices tú, que como puedo decir yo, " Mis dos Omegas", son muy bonitos y con uno de ellos, el Speedmaster Professional coincidimos.
 
No es lo mismo " Dos de mis Omegas" como dices tú, que como puedo decir yo, " Mis dos Omegas", son muy bonitos y con uno de ellos, el Speedmaster Professional coincidimos.

Yo hubiese puesto "Dos de mis Omegas" por que si es que tiene diferente variedades de Omegas no mesclaria en la foto dos Speedmaster con dos Seamaster o dos Costellation :-P.
Con respecto a los dos relojes los tienes hermosos los relojes el Speedmaster Pro. es hermoso te felicito :clap:
:bye:
 
muy bonitos!!!! tocayo
 
Ufff los dos Speedys actuales que más me gustan! mi enhorabuena!
 
Felicitaciones los dos son muy bonitos, disfrutalos.
 
Muy bonito el fondo del solar impulse, pero me quedo con el pro por el tamaño.

Enhorabuena, los speedy son algo especial...
 
... coincido con lo bonito que es el fondo del Solar Impulse... ambos relojes son preciosos...
 
Bonotos omegas, a disfrutarlos.
 
  • #10
qué tamaño tiene el solar???

parece más grande que el professional :hmm:
 
  • #11
Si compañero, efectivamente es más grande
 
  • #12
El Solar Impulse parece titanio. Es así?
Saludos.
 
  • #13
Muy guapos!!!!,
 
  • #14
Así es, titanio
 
  • #16
Si señor que dos relojazos!
 
  • #17
Preciosos, y el solarimpulse una maravilla.
 
  • #18
Preciosos los 2.
 
  • #19
Sin entrar en el tamaño me parecen los dos muy bonitos...y el solar tiene ese encanto...
 
  • #20
Son los dos muy bonitos. El Solarimpulse me ha gustado mucho. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie