• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde puedo comprar SeaMaster?

  • Iniciador del hilo erpitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erpitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo foreros, tengo inteción de comprar un semaster (No PO) pero me surgen varias dudas:

Soy de Madrid ¿donde podría encontrar una joyería donde me hicieran un descuento adecuado?

¿Alguna web o tienda de internet?

Y por último donde podría encontrar un semaster referencia 2254, al estar descatalogado no sé donde podria encontrarlo, he buscado por ebay y todos son midsize, eso sí a un precio interesante.

Un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas por vuestras opiniones. que tengo muchas ganas de entrar en este club.
 
Última edición:
Un saludo foreros, tengo inteción de comprar un semaster (No PO) pero me surgen varias dudas:

Soy de Madrid ¿donde podría encontrar una joyería donde me hicieran un descuento adecuado?

¿Alguna web o tienda de internet?

Y por último donde podría encontrar un semaster referencia 2254, al estar descatalogado no sé donde podria encontrarlo, he buscado por ebay y todos son midsize, eso sí a un precio interesante.

Un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas por vuestras opiniones. que tengo muchas ganas de entrar en este club.


¿tiene que ser de estreno compañero? porque si buscas en el fcv encuentras alguno perfecto estado

https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-bond-automatico.74297/
y hay alguno mas si no me equivoco además con total garantía de autenticidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie