• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde me recomendáis arreglar una prqueña avería de un omega?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer al quitarme el seamaster PO se me cayó y la aguja del segundero se ha debido doblar un poco y choca con el minutero cuando este está aproximadamente a las 15.

Tiene pinta de ser un arreglo tonto y no se si llevarlo a un relojero " normal" o al servicio tecnico oficial.

¿Que haríais si estuvieseis en Madrid?

Gracias por adelantado.
 
Por supuesto al S.T.O., aunque te cueste un poco mas.
 
Hola. Yo soy de la opinión de llevarlos siempre al ST de la marca
 
Hola Calopez, supongo que no estara en garantia ya que si asi fuera no lanzarias la pregunta, yo por tiempo de reparacion y precio buscaria un relojero de confianza, te paso MP para no saltarme normas. Un saludo
 
Yo soy de la opinión de que mejor siempre en "la casa"...

vamos, que yo no me la jugaría.


Saludos


Pd.: y quizás haya excelentes o incluso mejores relojeros en otro lugar, pero...:nea:
 
Yo he tenido buena experiencia en el sat omega de Madrid.
 
Boutique omega de ortega y gasset en madrid,por experiencia propia un 10.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie