• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ donde lo consigo????????????????????

  • Iniciador del hilo ignaciop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignaciop

ignaciop

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola foreros donde puedo comprar un paño de microfibra,el gris con el estampado del seamaster,con ribeteado naranja,el que acompaña al omega planet ocean.
cuantos euros puede valer?
lo tengo que conseguir se me extravio:(
 
Pues ni idea... lo mejor es que vayas al distribuidor Omega más cercano... ellos deberían tenerlo, aunque no siempre los suelen tener disponibles... yo tengo uno que me regaló Antonio Roca, pero ni idea de si los venden... se entregan con los PO, pero depende del CO muchas veces...

Un saludo.

Ah! Una vez salió uno a la venta en el FvA...
 
Pues ni idea... lo mejor es que vayas al distribuidor Omega más cercano... ellos deberían tenerlo, aunque no siempre los suelen tener disponibles... yo tengo uno que me regaló Antonio Roca, pero ni idea de si los venden... se entregan con los PO, pero depende del CO muchas veces...

Un saludo.

Ah! Una vez salió uno a la venta en el FvA...
gracias danu!
te mando un abrazo
 
Te dejo aquí el enlace para que localices la tienda más cercana por allá lejos...XD

lostlink.jpg


Un saludo!
 
una pena no hace mucho vendi uno junto a un estuche de viaje,la verdad es que para esto no soy nada fetichista no se si es la palabra adecuada,quizas en ebay puedas encontrar algo y si no pon un post en el foro de compra venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie