• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde estan los patrocinadores de los foro de marca?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que no entraba por los foros de marca y en especial por el de Omega. Me ha sorprendido que han desaparecido los patrocinadores de los foros de marca, o por lo menos yo ya no los veo. ¿Acaso ya no hay patrocinadores del foro?

El caso es que había entrado para ver si todavia hay algún CO que me pueda vender un Aquaterra a buen precio. Antes los patrocinadores eran una buena referencia para identificar CO que ofrecían buenos precios a los foreros, ahora no sé quién puede ser el CO de referencia.
¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano
AL
 
Compi tienes un mercante que tiene un chrono de segunda pata...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias compañero, pero estoy detrás de otro modelo

gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie