• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde encontrar Seamaster 2254.50.00?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo que este es mi primer post en este subforo y como comentaba en el título del hilo querría saber donde puedo encontrar esta pieza o, si alguno de vosotros la ha visto recientemente en alguna relojería de Madrid.

Un saludo y gracias.
 
Un compañero de Madrid vende uno en el FcV a un muy buen precio... si no, pues te toca recorrer algunas relojerias de Madrid preguntando!!! Y en la Boutique Omega creo que les quedaba alguno la última vez que fui. Un saludo.
 
Un compañero de Madrid vende uno en el FcV a un muy buen precio... si no, pues te toca recorrer algunas relojerias de Madrid preguntando!!! Y en la Boutique Omega creo que les quedaba alguno la última vez que fui. Un saludo.

Gracias por la respuesta pero, ya que es mi primer Omega me gustaría estrenarlo aunque sino me queda más remedio tendré compramelo de segundamano.

Por cierto, en la boutique de Omega de descuentos me olvido ¿no?

Es que hoy he ido al Corte Inglés y ya puestos a pagar el dinero de la boutique prefiero ECI ya que me regalan el seguro del reloj, te lo cuento porque la dependienta me ha dicho que iba a llamar a Omega para ver si me lo podía conseguir.

Un saludo,
 
si lo compras en el CI procura que no sea de expositor que lo tienen a altas temperaturas con los putos halógenos. Joerse, me pone enfermo ver en las relojerias que tienen los relojes asi expuestos. En fin.
 
Pues prefieres mal compañero, porque el precio del CI es el mismo que el de la boutique, pero las diferencias son muchas... para empezar la unidad del CI a saber el tiempo que lleva y en cuantos CI ha estado... y segundo, lo que te comenta Pumu, loa halógenos... calor para los aceites, luminova, desgaste de la esfera, el reloj se poner ardiendo un dia sí o otro más... en cambio en la Boutique los tienen guardados de la luz y a temperatura de 20º... los expuestos también refrigerados y con luz fria indirecta... si la Boutique no hace descuentos es por eso, porque sabes que el rleoj está perfecto y cuidado mejor de lo que estará nunca, en cambio en el CI... suerte...

Un saludo y no lo dudes, vete a la Boutique mil millones de veces antes que al CI a comprarlo.
 
Si no lo encuentras, en la Joyería Perodri de Bilbao tienen uno. Perodri también tiene una delegación en Madrid. Ignoro si tienen allá alguna unidad, pero no creo que tuvieran ninguna pega en traértelo.
 
Acabo de compar el mío, me lo han conseguido en CARBAL Joyeros que están en Velazquez. Tenían también el GMT y han comentado que podían conseguir alguno más...

Que tengais suerte!
 
Acabo de compar el mío, me lo han conseguido en CARBAL Joyeros que están en Velazquez. Tenían también el GMT y han comentado que podían conseguir alguno más...

Que tengais suerte!

Gracias mañana me pasaré por allí.
 
Acabo de compar el mío, me lo han conseguido en CARBAL Joyeros que están en Velazquez. Tenían también el GMT y han comentado que podían conseguir alguno más...

Que tengais suerte!

¡A ver esas fotos! :ok::

J.A.
 
  • #10
¡A ver esas fotos! :ok::

J.A.

Ya llegó, lo compré el Viernes en Carbal (tenían otro más) y me trataron muy bien, se interesaron por como sabía que ellos tenían ese ejemplar y les comenté que gracias a un compañero del foro, además me preguntó que cual era la opinión en este foro acerca de ellos.

Por mi parte estoy ahorrando para otros dos (el PO de 45.5mm y el Speedmaster Pro) así que creo que con el trato que me dispensaron y, el descuento que me hicieron por lo menos será la primera joyería en visitar a la hora de adquirir esos dos ejemplares que ya os he citado.

Ahora mismo no podré poner las fotos porque estoy más tiempo en el curro que en casa pero, en cuanto tenga un hueco las podré poner.

Gracias por la ayuda y un saludo a todos.
 
  • #12
Última edición por un moderador:
  • #13
Lo que no se puede decir es el descuento, pero decir lo que te cuesta, si se puede que yo sepa. Que casi es lo mismo? pues si, pero no, jejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie