• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Speedmaster Legend 3552.59.00?

  • Iniciador del hilo Potenkin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Potenkin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Es mi primer hilo, tengo que decir que es un placer leer todas las semanas este foro.

Estoy decidido a regalarme está pieza para navidad, la duda es si se puede conseguir todavía en España en tienda física(descatalogado) y su precio ahora mismo, por internet en USA se puede sacar por unos 1800-2000€ + gastos.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entonces lo llamaré Racing, me refiero al Racing, a mi también me gusta más el antiguo, sabe alguien si queda alguna pieza por España nueva???...

No me hace gracia comprarlo on-line...
 
Créo que aquí en Orense en la tienda Omega tienen uno en el escaparate. Me aseguraré y te digo algo cuando lo sepa seguro.
 
Créo que aquí en Orense en la tienda Omega tienen uno en el escaparate. Me aseguraré y te digo algo cuando lo sepa seguro.
Cógetelo tu!!!!. No seas tonta!!!!. Luego se lo revendes!!!!! y vamos a medias por mi fantástica idea :D.
Este Foro es cojonudo. Da gusto tratar con gente asi. Aunque no sea para mi..., gracias Siña.;-)
 
Cógetelo tu!!!!. No seas tonta!!!!. Luego se lo revendes!!!!! y vamos a medias por mi fantástica idea :D.
Este Foro es cojonudo. Da gusto tratar con gente asi. Aunque no sea para mi..., gracias Siña.;-)


Ains. Con lo bueno que tu eres jamás harías eso. Si se puede ayudar,pa eso estamos;-)
 
Bueno Potenkin. Pués efectivamente en la tienda Omega de Orense tienen el LEGEND en el escaparate y he hablado con ellos. Si te interesa de verdad por privado te cuento algo sobre el precio y esas cosas.
 
Bueno Potenkin. Pués efectivamente en la tienda Omega de Orense tienen el LEGEND en el escaparate y he hablado con ellos. Si te interesa de verdad por privado te cuento algo sobre el precio y esas cosas.

Si me interesa, no obstante hasta navidad no tengo intención, manda el privado y comentamos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie