• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Omega (Madrid)

  • Iniciador del hilo Josecpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josecpc

Novat@
Sin verificar
Buenas, no tengo aun un Omega pero estoy en ello. Por residir en la actualidad en Alemania (hamburgo) en alguno de mis viajes a Madrid quiero hacerme con un Bond o un PO, pero no tengo referencias de sitios, precios, etc. Si alguien puede aconsejarme y no solo en tienda oficial ni en el CI sino algún sitio experto con buena atención. Si no es indiscrepción podeis enviarme algún tipo de información al mail. Aquí donde resido los precios son por catalogo y no se consigue mucho mas. Gracias y un sl2 de un posible nuevo socio.
 
Hay varias tiendas con buenos precios. Es cuestion de saber el modelo, llamar y preguntar. Si buscas algo concreto, dilo y podemos darnos una vuelta. Total, es algo bastante placentero, jeje, y algunos precios si que me se, si.

Saludos, y bienvenido.
 
Bien pues ahí va, mi presupuesto lo tengo en 3000 pero depende si merece la pena el precio para el modelo a comprar. Tengo el catalogo 2008 que me ha enviado Omega desde la central de suiza ya que vivo en el país vecino y tengo en la recta final 3 modelos.

1- Speedmaster Pro Moonwatch, 42mm - ref. 3570.50.00 precio cat. XXXX
2.- Seamaster PO,45,5mm -ref 2208.50.00(naranja) 2200.50.00(negro)precio cat.XXXX
3.- Seamaster Diver 300, 41mm. ref. 212.30.41.61.01.001 precio cat. XXXX

Gracias de antemano por la información. Hoy mismo voy a ir a Omega official Center aquí en Hamburgo a ver precios pero la última vez eran los mismos de cat. sin descuento posible y relojerias de alrededor igual. Creo que se puede encontrar con un 10% por lo menos por eso aguanto la compra pero me cuesta aguantar las ganas....
 
Son relojes bastante diferentes...

- Si quieres un reloj que lo aguante todo y para todo, que lo puedas meter en el agua sin problemas y tal, yo cogeria el Planet Ocean negro con números blancos...

- Si buscas lo mismo que antes pero diferente aunque seguramente más visto, el 300m azulito...

- Si quieres un reloj especial, duro, resisitente y fiable, y no lo vas a mojar ni nada, el Speedy...

Primer valora si cuerda y crono, o automático y solo hora... yo en tu caso estaria entre el PO y el Speedy... y son muy diferentes!!!! ambos para el dia a dia y válidos para todas las ocasiones, uno se puede mojar y otro no... deberias probártelos y ver cual te llama más, o como un dia lei, tirar una moneda al aire y decidir, si estás conforme con el resultado, ok, si notas el cosquilleo de "ojalá fuese la otra cara", pues vuelves a saberlo!!!

En cualquier caso, el que no comprase seria el próximo en mi lista... Saludos!
 
Piensa que esos modelos se pueden conseguir por unos 2050 euros, salvo el seamaster 300 que lo ignoro ahora mismo.

Saludos,
 
Hola Pumu, te cuento precios que tengo aquí , el 1-2510,2-2850(naranjo o negro) y el 3- 1450
Todo lo que pueda rebajar de estos precios es bienvenido y como bajo en dos semanas a Madrid me gustaría ver solo unos pocos sitios por el poco tiempo que tengo y directamente probar y comprar. Pero el precio que me das es bastante bueno si conoces algún sitio que ronde ese precio dimelo y voy directamente sin pasar por CI ni el Omega Center.
Ahh gracias por responder a mi llamada!...SL2
 
Avisa unos dias antes de volver y voy a las tiendas. Si puedes, ponnos fotos y/o enviamelas, asi no tengo que buscar por referencia, jeje.

Y si, si los tienes a esos precios.
 
Estado cogiendo las fotos para añadirlas al hilo y encontrado unas paginas tipo amazon o <cite>www.authenticwatches.com que comprandolo en USA incluyendo gastos de envio son mas baratos. ALguien tiene ref. de alguna pagina de estas o ha comprado algún reloj en ellas. Como aun intentandolo no se como hacer para cargar las fotos mejor te las mando directamente. Bajo a Madrid el 19 de este por una semanita!
SL2.
</cite>
 
Ni se te ocurra. Tal vez te ahorres 100 miseros euros, pero no tienes garantia en Europa y te tocaria mandarselo a ellos otra vez si tiene algun problema. Quita quita, huye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie