• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar omega en Sevilla

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, que tal estáis. Lo primero datos las gracias por todo lo que aprendo con vosotros y lo segundo pedidos consejo.

Quiero regalar a mi mujer un omega, me gusta el constelación automático con fondo en nácar y creo que hay un tamaño intermedio. No se donde me podrían tratar bien por Sevilla para empezar a preguntar.

A ver si me echáis una mano. Acepto sugerencias. Creéis que es mejor un cuarzo, pues si que estará encantada pero no lo va a valorar como nosotros. Será mucha la diferencia de precio. Para mi tengo en mente un seamaster PO de 42 mm fondo negro con numeración en blanca y armis. Por supuesto en automático.

No tengo ni idea como están los precios de estas joyas, espero no queden en un sueño.

Saludos a todos.
 
Buenas a todos, que tal estáis. Lo primero datos las gracias por todo lo que aprendo con vosotros y lo segundo pedidos consejo.

Quiero regalar a mi mujer un omega, me gusta el constelación automático con fondo en nácar y creo que hay un tamaño intermedio. No se donde me podrían tratar bien por Sevilla para empezar a preguntar.

A ver si me echáis una mano. Acepto sugerencias. Creéis que es mejor un cuarzo, pues si que estará encantada pero no lo va a valorar como nosotros. Será mucha la diferencia de precio. Para mi tengo en mente un seamaster PO de 42 mm fondo negro con numeración en blanca y armis. Por supuesto en automático.

No tengo ni idea como están los precios de estas joyas, espero no queden en un sueño.

Saludos a todos.

Para tu mujer te recomiendo el Aquaterra de cuarzo, es un reloj precioso y sumergible. Para las mujeres, eso de tener que darle cueda a un reloj cuando está dos días parado, como que no... El precio ronda los 1.800 euros.

En cuanto al PO, por supuesto automático, más que nada porque no existe de cuarzo :laughing1:, pero aquí tienes dos opciones: el coaxial 2.500 (en 3.160 euros) o el nuevo 8.500 cerámico (en 4.000 y pico).

Y no te olvides de pedir descuento ;)
 
Joyería ABRINES C/ Asunción.En la c/ Sierpes esquina con Rioja hay una pequeña joyería que tiene Omega no me acuerdo del nombre,sorry.
 
Gracias, mirare el aquaterra... Ya os cuento
 
Abrines tiene sucursal tanbién en calle Tetuán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie