• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar insert Omega Bond

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues necesito comprar un insert para un Seamaster Bond a ver si me podeis ayudar
Un saludo y muchas gracias
 
¿Un instert original? Lo dudo mucho, pero en todo caso si quieres cambiar el bisel entero puedes mirar aquí:
https://www.ofrei.com/page663.html

Los precios no se van mucho de los oficiales de Omega, por lo que creo que no merece la pena por dos motivos:
-Si lo cambias sin herramienta seguramente dañes la caja.
-Si te compras la herramienta te saldrá por unos 150€ (hasta donde yo sé...) y no creo que compense

Un saludo
465869d1309785984-omega-bezel-removal-tool-actually-works-ome-51000158.jpg
 
En el SAT 100%.

Esa opcion es mas barata pero no tienes garantía oficial.
 
Yo lo miré para un 2254 que tuve hace años y la opción era el SAT, y unos 300€.

Los Insert de ebay son baratos pero no son "oficiales"… habría que tener mucha maña para ponerlos.
 
Así es, cuando nos compramos relojes de un cierto valor, estos tienen unos gastos que otros más económicos no tienen. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie