• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correa velcro para Speedmaster

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me indiquéis sitios donde comprar la famosa correa de velcro para el Speedmaster que imita a la que utilizaban los astronautas para llevar el reloj encima del traje.

He leído que suelen medir 29cm y que por tanto quizás no sean aptas para muñecas pequeñas, yo que tengo muy poca (16cm) me preocupa que no me quede bien.

Estas correas, ¿son originales de Omega o hay que recurrir a correas after-market?
 

Las de ebay las veo muy simplonas. Las de Carl Evans, "gasgasbones" creo que están mucho mejor y valen prácticamente lo mismo.
lostimage.jpg
 
de hecho Carl Evans, "gasgasbones", las hace a medida, cuando le haces el encargo le tienesque decir el tamaño de la muñeca.

saludos
 
Buscala en GasGasBones.
Mi X-33
IMG_1101copia.jpg

Ahora no tiene actividad, mira de vez en cuando.
https://www.gasgasbones.com/
PD. tiene una moto española GASGAS del que es forofo.
 
Gasgasbones, sin duda. Te mides la muñeca, le pasas los datos y en 15 dias en casa. Eso si, dile 1/2 cm de mas, que sino te queda justa, a la perfeccion de lo que tu le digas, vaya.
 
Muchas gracias a todos, ya había mirado en gasgasbones pero ahora parece que está parado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie