• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema para comprar Railmaster

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compañeros!!!

Como ya os he consultado:ok::, me he decidido al final por el modelo de 42 mm con piel. El caso es que me lo ofrecen en un concesionario oficial por 1650 ( la tarifa son 2170), donde ya compré un Legend Diver. Me parece buen precio pero mirando en ebay he conseguido un precio de 1450 + 50 de envío desde Italia. Es un vendedor nuevo con 7 transacciones y 100% positivos. Por un lado me atrae ahorrar 150 leuros pero por otro no me apetece una transacción de tanta pasta por ebay, aunque nunca he tenido problemas. Aún así en previsión de que el reloj no vaya bien como comentáis con algún coaxial, creo que sería mejor tener el concesionario aquí cerquita (..... que además tiene Zenith:-P:-P:-P:-P por lo que siendo cliente en un futuro.... quien sabe:yhoo:::yhoo:::yhoo::.). Agradezco vuestras opiniones y buen día.
 
Hola compañeros!!!

Como ya os he consultado:ok::, me he decidido al final por el modelo de 42 mm con piel. El caso es que me lo ofrecen en un concesionario oficial por 1650 ( la tarifa son 2170), donde ya compré un Legend Diver. Me parece buen precio pero mirando en ebay he conseguido un precio de 1450 + 50 de envío desde Italia. Es un vendedor nuevo con 7 transacciones y 100% positivos. Por un lado me atrae ahorrar 150 leuros pero por otro no me apetece una transacción de tanta pasta por ebay, aunque nunca he tenido problemas. Aún así en previsión de que el reloj no vaya bien como comentáis con algún coaxial, creo que sería mejor tener el concesionario aquí cerquita (..... que además tiene Zenith:-P:-P:-P:-P por lo que siendo cliente en un futuro.... quien sabe:yhoo:::yhoo:::yhoo::.). Agradezco vuestras opiniones y buen día.


yo tengo ese mismo modelo y el precio que te dejan esta muy bien.
por 150 euros de diferencia, ni loco lo compro en italia.

un saludo y que lo disfrutes.
 
No te arriesgues, 150 euros dan para mucho, pero como el reloj no llegue o llegue mal te vas a arrepentir toda tu vida. Además en el concesionarios te lo llevas puesto.
 
Por 150 Euros de diferencia, y con la oportunidad de tenerlo en la mano antes de comprarlo aquí; yo no haría la compra en Italia.
Saludos.
 
Ni lo pienses. A la tienda oficial. Un vendedor con tan pocos votos y ademas italiano....
No es por nada, pero si te fijas en ebay hay un monton de powersellers internacionales que hacen envios a todo el mundo excepto a unos pocos paises entre los que se encuentra Italia donde el fraude es algo generalizado. El riesgo no merece los 150€.
Salu2
 
Hola: Yo,sin duda iría a mi concesionario ¿para que arriesgarse por 150 euros?. Luego está lo que tu dices, si tienes problemas con el reloj aquí te los solucionaran mucho mejor. Enhorabuena por tu elección. Es un reloj precioso el Railmaster,precioso de verdad. Y ese tamaño,para mi gusto,es el ideal.
 
hola como el resto, en el concesionario.

Te han hecho un descuento enorme . Es para aprovecharlo. Es la compra de un reloj importante a un italiano de pocos votos. 150 euros aqui no son nada a mi entender.
En otra transaccion si, pero en esta, no son nada.
:)
Hola compañeros!!!

Como ya os he consultado:ok::, me he decidido al final por el modelo de 42 mm con piel. El caso es que me lo ofrecen en un concesionario oficial por 1650 ( la tarifa son 2170), donde ya compré un Legend Diver. Me parece buen precio pero mirando en ebay he conseguido un precio de 1450 + 50 de envío desde Italia. Es un vendedor nuevo con 7 transacciones y 100% positivos. Por un lado me atrae ahorrar 150 leuros pero por otro no me apetece una transacción de tanta pasta por ebay, aunque nunca he tenido problemas. Aún así en previsión de que el reloj no vaya bien como comentáis con algún coaxial, creo que sería mejor tener el concesionario aquí cerquita (..... que además tiene Zenith:-P:-P:-P:-P por lo que siendo cliente en un futuro.... quien sabe:yhoo:::yhoo:::yhoo::.). Agradezco vuestras opiniones y buen día.
 
150 eur. de ahorro no es ni el 10% del precio que consigues en el CO,
no compensa la angustia de que algo no vaya a salir bien... ::bash::::bash::
 
En concesionario, no te va a compensar los dolores de cabeza, aunque al final todo saliera bien
 
  • #10
Yo tampoco veo un ahorro exesivo, compralo en el concesionario.
 
  • #11
Ese descuento es casi de un 24%. Descuentazo sin duda. No te merece la pena el riesgo de ebay, y en este caso nada tiene que ver que sea Italiano (conozco verdaderas bellas personas en Italia). En una transacción de mas de 1500 Euros, yo no hago operaciones con nadie que tenga menos de 400 transacciones y todas al 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie