• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema existencial

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

tengo una duda existencial ::Dbt::. Está en mi mente el tener una letra griega en la muñeca pero me surge el siguiente problema. Mi sueño platino :-P es el Speedmaster professional doble zafiro remonte manual. Pero ete aquí que mi menda es un poco zafio con lo relojes y soy de darles batalla. Para ello adquirí un hamilton Navy GMT, pero no excluyo la posibilidad que en alguna ocasión me acompañe "el sueño" a la playa, gimnasio o la piscina.

Además dispongo de dos Tag heuer automáticos que cumplen la función de batalladores a la perfección pero los pondré a la venta en breve para cambiarlos por el mencionado "griego"(usado claro para que el cambio sea mas o menos equilibrado).

En estas que me planteo la posibilidad de renunciar a darle cuerda al aparatito, y sustituir los deseos por otro que creo que no está nada mal, que es un SeaMaster GMT automático y a ser posible coaxial (no imprescindible pero preferible).

Dadme vuestra opinión por favor. :drool:

Saludos y gracias
 
Pues la estrategia es buena. Vendes dos piezas "menores" para comprarte un "grande". Hasta ahí no hay discusión.
Pero luego, el eterno dilema, Speedy o Seamaster. Amigo, eso es tan personal.
Yo tengo el Speedy normal y el tema de la cuerda para mí tiene mucho encanto, aparte de que es un reloj que nunca pasará de moda. Un clásico de los de verdad.
En cuanto al Seamaster, es un magnífico reloj, aunque a mí estéticamente no me entusiasme.
Pero insisto en que es un tema de gustos.
Pruebatelos en una joyería y extrae tus conclusiones.
Suerte, salud y saludos.
 
ufffff muy dificil elección, porque el speedy:drool::drool::drool:...pero antes de elegir el GMT, optaría por un seamaster...pero el speedmaster tela.

Lo malo del speedmaster es que no lo llevaría mucho a la playa y menos meterme al mar...no tiene porque pasar nada, pero nunca se sabe.

Por lo demas, ahorraría para el speedy.

saludos
 
Y por qué el Gmt no?

Sabes algo que yo no sepa (casi todo), pero que deba saber?. Lo del GMT es porque de siempre me han gustado los relojes con una saetita más, creo que los hace diferentes sin recargarlos en exceso.
ufffff muy dificil elección, porque el speedy:drool::drool::drool:...pero antes de elegir el GMT, optaría por un seamaster...pero el speedmaster tela.

Lo malo del speedmaster es que no lo llevaría mucho a la playa y menos meterme al mar...no tiene porque pasar nada, pero nunca se sabe.

Por lo demas, ahorraría para el speedy.

saludos
 
Teniendo el Navy GMT, no veo razón para no poder tener otro reloj para cuidar un poco más. Siendo el de zafiro, no tendrás que preocuparte de rayarlo, que ya es algo.
 
Sabes algo que yo no sepa (casi todo), pero que deba saber?. Lo del GMT es porque de siempre me han gustado los relojes con una saetita más, creo que los hace diferentes sin recargarlos en exceso.

No, es simplemente una cuestión de gusto, pero tengo una duda, el GMT ¿tiene la corona roscada?

En cuanto al bisel, me gusta mas el del semaster "normal"

saludos
 
Cuestión de tiempo...
al final, los dos.
Te recomiendo que empiezes por el GMT, valido para la playita etc, así el Speedy te lo tomaras con más calma

lostimage.jpg
 
Es que así, latino, nos pones los dientes largos a todos jejejjejej

Cuestión de tiempo...
al final, los dos.
Te recomiendo que empiezes por el GMT, valido para la playita etc, así el Speedy te lo tomaras con más calma

lostimage.jpg
 
soy un pobre miserable

Tío con esto me has terminado de hundir::cry::
Cuestión de tiempo...
al final, los dos.
Te recomiendo que empiezes por el GMT, valido para la playita etc, así el Speedy te lo tomaras con más calma

lostimage.jpg
 
  • #10
puede que tengas razón

desde tu punto de vista es correcto, y eso me da alas, pero por otro lado pongo en la balanza la posibilidad de que un día decida beber agua por habermelo llevado puesto a la playa y me da un yuyu que no veas. Por ello lo del Seamaster, lo de que sea GMT es capricho y porque me gusta más que el simple. de todas formas gracias, aunque sigo liado. :huh:
Teniendo el Navy GMT, no veo razón para no poder tener otro reloj para cuidar un poco más. Siendo el de zafiro, no tendrás que preocuparte de rayarlo, que ya es algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie