• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias speedmaster

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, tengo una duda y es que no sé la diferencia entre estos dos speedmaster professional el 3570.50.00 y el 3573.50.00(el primero cuesta 2390E y el segundo 2990E)creo que los cristales uno es hesalite y el 2º zafiro. ¿Hay alguna diferencia más?¿merece la pena la diferencia de euros?. un saludo y gracias
 
hay varios factores a tener en cuenta... a mi personalmente me gusta el professional con hesalite por temas de historia del reloj...
Claro esta que no vamos a ir a la luna,jejeje...
El zafiro porsupuesto es mas duro y todo eso pero para mi personalmente le hace perder cierto encanto....
A criterio tuyo... saludos
 
Con la tarifa nueva, les tienes que sumar 300 euros a esos precios.

Aparte de los cristales, tambien se diferencian en el fondo, que uno es visto y el otro no. El calibre del 73 esta decorado y el del 70 no. El resto es igual.
 
Bueno, y que el segundo tiene el fondo visto con cristal zafiro.

Igual al original, al histórico, no hay ninguno, pero evidentemente el que más se acerca es el primero, fondo ciego y cristal hexalite.

Lo de la diferencia de precio es un tema muy subjetivo, y por lo tanto doy mi opinión totalmente subjetiva, y es que sí me merece la pena la diferencia de precio por los dos cristales de zafiro y la vista del movimiento.

Saludos.
 
Con la tarifa nueva, les tienes que sumar 300 euros a esos precios.

Aparte de los cristales, tambien se diferencian en el fondo, que uno es visto y el otro no. El calibre del 73 esta decorado y el del 70 no. El resto es igual.

Nos tendremos que poner de acuerdo para no decir casi al mismo tiempo aproximadamente lo mismo pero con diferentes palabras y marear al personal.:D:D:D Eso sí, no se puede decir que se queda la pregunta sin contestar.:D Un abrazo.
 
¡¡¡UPSSSS!!! Le di a contestar, despues paso una mosca, con el consiguiente despiste y ya ves el resultado.:D:D:D:D:D:D:D
 
comprate el tradicional con fondo ciego y plexi, el otro es demasiada modificacion para mi gusto, digo en mi humilde opinion....
 
Calibre decorado

Con la tarifa nueva, les tienes que sumar 300 euros a esos precios.

Aparte de los cristales, tambien se diferencian en el fondo, que uno es visto y el otro no. El calibre del 73 esta decorado y el del 70 no. El resto es igual.
Hola me pierdo en lo del calibre decorado ¿qué quieres decir? otra cosa, el cristal hesalite ¿se raya?¿es igual de duro que el zafiro? un saludo
 
Hola me pierdo en lo del calibre decorado ¿qué quieres decir? otra cosa, el cristal hesalite ¿se raya?¿es igual de duro que el zafiro? un saludo

El que lleva zafiro y fondo visto lleva el calibre rodiado y decorado con "cotes de geneve" para hacerlo más agradable a la vista, y sustituida una pieza de plástico que a la vista podía resultar un poco antiestética.

El hexalite es un tipo de plexi, se raya con facilidad, pero también se pule con facilidad.

Saludos.
 
  • #10
Un saludo.
Yo siempre había pensado en el hesalite y fondo ciego por problemas de presupuesto, creo que la diferencia de precio es muy grande por tener unicamente dos cristales de zafiro y un mejor acabado en el movimiento, pero tuve la suerte de poder comprar un doble zafiro dentro de mi presupuesto y estoy encantado. Creo que vale la pena ver el movimiento del reloj pues es una de las principales características que le hacen diferente y atractivo, además el cristal de este reloj es abultado y por lo tanto (al contrario que en los divers que normalmente llevan el bisel sobresaliendo por encima del cristal) se lleva todos los golpes y a poco que le des uso estará siempre arañado, sí se puede pulir pero....
Olvidate de la fidelidad al modelo original y todo el rollo ese, actualmente no es posible esa fidelidad porque no te venden un calibre 321 nuevo.
Si puedes pagar el doble zafiro no lo dudes.
 
  • #11
Yo te puedo decir que tengo en mente comprar el 3573, por la despreocupación de rayar el plexi y por disfrutar de esa maravilla de calibre. Ya que es un crono manual, que no es muy frecuente, y no hay rotor que impida la visión, pues elijo verlo.

Por la fidelidad con el original, una vez cambiado el calibre, no me preocupa.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie