• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia en tapas traseras del Planet Ocean 45,5

  • Iniciador del hilo xavisun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavisun

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,
Quizás ya lo hayais hablado en algún otro hilo, pero me he dado cuenta que en mi Planet Ocean de 45,5 no lleva un pequeño logo que en otras tapas de este mismo modelo lleva.
Sabeis a qué se debe?
Mi reloj lo compré hace unos tres años más o menos. Es el de dial limpio y bisel en negro.
Cuelgo unas fotos de la diferencia.
Gracias a todos.
 
Muy buenas a todos,
Quizás ya lo hayais hablado en algún otro hilo, pero me he dado cuenta que en mi Planet Ocean de 45,5 no lleva un pequeño logo que en otras tapas de este mismo modelo lleva.
Sabeis a qué se debe?
Mi reloj lo compré hace unos tres años más o menos. Es el de dial limpio y bisel en negro.
Cuelgo unas fotos de la diferencia.
Gracias a todos.



Acabo de intentar subir las imagenes pero me da error al subirlas. De todas formas, fijaos, algunos llevan ese logo y otros no.
Un saludo a todos.
 
Creo que te refieres al grabado anti-falsificaciones, que lo incorporan hace relativamente poco tiempo.

Si tu unidad es antigua, es motivo de no llevarlo.
 
Hola
Supongo que te refieres a que algunos Planet Ocean y en general los OMEGA llevan este logo grabado en la trasera.

lostimage.jpg


El año, creo que a partir del 2.006.

Un saludo
 
Hola,
Si, ese es.
Muchas gracias a los dos por contestar. Os lo agradezco.
Era algo que había visto y que tenía curiosidad.
Gracias otra vez y recibid un saludo.:clap:
 
Me había fijado en el grabado, pero no sabía que era "antifalsificaciones".... otra cosa aprendida!
 
Me había fijado en el grabado, pero no sabía que era "antifalsificaciones".... otra cosa aprendida!
Pero no todos lo llevan!!
No alarmemos ahora al personal, como cuando la tilde en los Speedmaster, que os conozco....
Un saludo!!
 
Los falsos no lo llevan
 
En algunos sitio se ha comentado, y escuche que ha sido para las falsificaciones desde hace 3-4 años.
Un saludo
 
  • #10
Pues si no leo el hilo ni me entero, he ido corriendo a ver si el mio lo llevaba y si lo lleva, al menos sé que no es falso,jajaja
 
  • #11
el que tengo yo (un planet chrono) lo tiene,pero no muy nitido el logo.
 
  • #12
yo compre mi PO en abril de 2007 (marzo creo recordar) y no lleva la marquita, asi que me supongo que fue en mayo-junio cuando la pusieron y no en todos los modelos.
 
  • #13
Mi seamaster chrono 300 si que lo tiene, asi que supongo que tienen que tenerlo todos los Omega desde cierta epoca para aca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie