• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Speedmaster 40th?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Así como se puede encontrar el dial "panda" para el Speedmaster, o el dial "Snoopy", se puede encontrar también el del 40 aniversario?

Me refiero a éste:

lostimage.jpg
 
Yo tampoco lo he encontrado, pero es curioso que se pueda encontrar el dial del Speedmaster Snoopy, cuyo reloj con el dial original dobla el precio del Speedmaster clásico, y no se pueda encontrar el del 40 aniversario. Quizá al ser una versión "más especial" o más reciente, aún no se pueda encontrar.
 
Hola ,
cuando te refieres al dial te refieres a la esfera suelta o al reloj con ese dial?
por que si te refieres al reloj 40th creo que si lo buscas seguro pue se puede encontrar.
Saludos
 
Hola ,
cuando te refieres al dial te refieres a la esfera suelta o al reloj con ese dial?
por que si te refieres al reloj 40th creo que si lo buscas seguro pue se puede encontrar.
Saludos



Al dial (a la parte de abajo).

omega_dial-frente1.jpg
 
Yo tampoco lo he encontrado, pero es curioso que se pueda encontrar el dial del Speedmaster Snoopy, cuyo reloj con el dial original dobla el precio del Speedmaster clásico, y no se pueda encontrar el del 40 aniversario. Quizá al ser una versión "más especial" o más reciente, aún no se pueda encontrar.

El Snoopy creo que en su día no valía mucho más que el estándar. Y el Snoopy no sólo tiene el dial, tiene trasera numerada, caja y documentación específica.

En cuanto al dial, supongo que con el tiempo acabarán saliendo.
 
Bueno, el dial del 40th es algo mas especial, no es solo pintar y listos, sino que lleva algo de plata, no? Vamos, que dificil que salga si me temo que lo va a ser.
 
Bueno, el dial del 40th es algo mas especial, no es solo pintar y listos, sino que lleva algo de plata, no? Vamos, que dificil que salga si me temo que lo va a ser.

Es de plata el círculo? Yo sabía que al comprarlo te entregaban, junto con el estuche del reloj, una "moneda" que esa sí que era de plata, pero si la que está en la subesfera también lo es lo desconozco.
 
  • #10
Eso creo que me dijeron en su dia.
 
  • #11
Es de plata el círculo? Yo sabía que al comprarlo te entregaban, junto con el estuche del reloj, una "moneda" que esa sí que era de plata, pero si la que está en la subesfera también lo es lo desconozco.

Si la subesfera es de plata, yo creo que este tipo de dial va a ser dificil encotrarlo facilmente...
 
  • #12
Si la subesfera es de plata, yo creo que este tipo de dial va a ser dificil encotrarlo facilmente...

Sí, la subesfera es de plata. Dudo mucho que se encuentre fácilmente el dial. Al menos Omega no debería de comercializarlo salvo que fuese para reponer uno dañado. EMHO. Saludos.
 
  • #13
Sí, la subesfera es de plata. Dudo mucho que se encuentre fácilmente el dial. Al menos Omega no debería de comercializarlo salvo que fuese para reponer uno dañado. EMHO. Saludos.

Bueno, al igual que se comercializan otros diales. Yo creo que antes o después se terminará vendiendo. El problema será el precio. Si un dial panda ya te sale en 400 y pico dólares (contando con aduanas), no quiero pensar lo que te pueden pedir por la del 40 aniversario...
 
  • #14
De todas maneras, el dial panda al que te refieres es bastante mas raro que el del 40th aniv. ya que es de una serie limitada bastante mas corta que esta, sería cuestión de informarse de cuanto cobrarían en una revisión en un SAT del 40th por cambiarlo.

saludotes

Pero la propia casa Omega no te vendería piezas sueltas no? Me refiero al dial.
 
  • #15
Efectivamente el dial del 40Th tiene la subesfera del secundero con el aguila alunizando grabado en plata, o al menos es toda la impresion que me da. Bastante dificil te lo veo, pero bueno, uno nunca sabe que sera mañana.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie