• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dia del padre con perrillo y diploma...fotos

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Ayer dia del padre(felicidades a los que les toca)estuve un poco de cabeza,el caso es que mi hija mayor me hizo un regalazo:drool:,un diploma que ningun otro superará nunca:clap:,como ademas me puse el perrillo con armis::bxd::(ajeno a mi voluntad,es una historia un poco larga y de presiones psicologicas:Dpor parte de mi relojero y mujer:-P)pues les he sacado unas fotos que quiero compartir con todos vosotros:cool1:,espero que os gusten:whist::

Aqui el perrillo solo osea no?
lostimage.jpg

Reposando sobre el diploma:drool:
lostimage.jpg

El orgulloso poseedor del diploma:D
lostimage.jpg

Perrillo con perrillo,se llevan muyyyy bien,se huelen el culete:whist::
lostimage.jpg

Y eso es todo,un abrazo y un saludo a todos Oscar:ok::
 
Bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:clap::clap::clap:...por fín:clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Tengo ganas ya de que regrese el mio::cry::.
Qué hija mas guapa tienes Òscar, segurísimo que más que tú:D.
Eres de los que da la cara, ehhhhhhhhh.
Una abraçada molt forta per a tú i familia:ok::
 
Pedro muchas gracias;-),está gracioso lo de los dos diplomas juntos:clap:,pero como bien dices me quedo con el de la niña::dnz::donde va a parar,un saludo y gracias tambien por las estrellas::blush::
Dónde va a parar, es más chulo ésto:
lostimage.jpg


que ésto otro:
lostimage.jpg


¡ENHORABUENA POR ESE SOL DE HIJA!

PD: Mahou virtual para padre e hilo.
 
Que envidia!!!!!

Yo este año me quedé sin diploma porque el enano lleva dos semanas sin ir al cole por una neumonía.... grrrrrr

Por lo menos ayer y hoy disfruté de un paseo pequeño por el parque con él y además como una especie de juego le dejo elegir el reloj que me pongo cuando salimos a pasear. Se lo toma muy en serio!!!!! Además es curioso como escoge el reloj por criterios que solo existen en el idioma de los niños, ja, ja....

Hoy como hace mucho sol hay que llevar un reloj brillante para ver mejor en los sitios oscuros.
 
Seguro que has puesto el armix para no mojar de baba la correa, que estás en todo ;-) pero en tu caso está justificado el babeo. A todos los que somos padres nos pasa lo mismo en momentos así...:drool:
 
Felicidades Oscar, tienes una niña y una familia hermosa !!! :clap:(en la que incluyo a los dos perrillos, por supuesto ;-))
Un abrazo !!! :ok::
 
Gracias a todos,me apetecia compartir con vosotros este regalo,que me a echo una ilusion muy grande,un abrazo a todos
 
Amigo Óscar, ten cuidado que se han corrido las letras del diploma con tus babas.

Felicidades por tu hija,enhorabuena por tu snoopy y tu shnauzer.
 
  • #10
Felicidades.
 
  • #11
Pues muchas Felicidades por los dos... ! ;-)
 
  • #12
Felicidades Oscar, conservalo muy bien, ese diploma vale mucho.
Un saludo.
 
  • #14
Hola, no te conozco en persona pero he leido muchas de tus opiniones. Ahora ya he visto tu cara. Enhorabuena por todo, tu diploma, tu niña y tus perrillos.
 
  • #15
Hola, no te conozco en persona pero he leido muchas de tus opiniones. Ahora ya he visto tu cara. Enhorabuena por todo, tu diploma, tu niña y tus perrillos.
Muchas gracias compañero;-),la verdad es que ese dia fué especial,y el diploma lo tengo colgado en el trabajo en sitio preferente:clap:
Un saludo Oscar
 
  • #16
Hola, no te conozco en persona pero he leido muchas de tus opiniones. Ahora ya he visto tu cara. Enhorabuena por todo, tu diploma, tu niña y tus perrillos.
No lo alentes mucho, que después al pirulas se le sube la fama a la cabeza:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie