• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un dia OMEGA

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno pués eso, yo no sé hacer fotos, pero aprovechando un dia de paseo (no por el mar) pero casi, me he (nos hemos) puesto unos relojes y les he hecho una fotos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Unos 30 años entre uno y otro, pero los relojes son relojes y los seamaster siguen siendo unos relojes magnificos.


Saludos
 
estupendos!
 
Unas fotos preciosas. No conocía yo ese cronógrafo seamaster. Cuál es?
 
Me encanta el PO con esfera naranja y correa de caucho.

PRECIOSO
 
Excelentes fotos. :clap: Qué gran reloj el Planet Ocean si tuviera otras agujas. Y la cantidad de gente que no lo hemos comprado por el mismo motivo... :huh:
 
Preciosos, muy bonitos. saludos
 
Excelentes fotos. :clap: Qué gran reloj el Planet Ocean si tuviera otras agujas. Y la cantidad de gente que no lo hemos comprado por el mismo motivo... :huh:

Creía ser el único en el mundo que no se había comprado el PO porque no le gustaban las agujas, me alegro de no ser tan raro :whist::
 
Preciosas,fotos,el abueluco,gana mucho mas en vivo,ha sido un reloj que cuando lo vi me impacto
 
enlace roto o perdido

Monta un 861.

Saludos
 
  • #10
Hola,

Fantástico ese crono! Y en un estado excelente!.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #11
Preciosas fotos, el planet es muy fotogenico y siempre queda bien, pero una pregunta, la correa de caucho del planet es la original del PO o es la del modelo bond ? ya que los agujeros los veo diferentes. :huh:

La del Planet lleva los agujeros mas cuadrados y en la foto tuya parece se ven mas rectanculares y estrechos, no se..igual es la foto. ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #12
No hay nada mas chulo que dos seamaster de diferentes épocas.
 
  • #13
No Jaume, es la normal, será la foto.

La de Crono también es la del Planet, la de caucho con pespunte naranja.

Saludos
 
  • #14
No Jaume, es la normal, será la foto.

La de Crono también es la del Planet, la de caucho con pespunte naranja.

Saludos

OK Marco. :ok::

El planet con caucho queda muy bien, este verano al mio le he puesto una correa naranja y super veraniego, eso si, queda un poco llamativo, ahora ya lo uso otra vez con caucho que queda deportivo y no pesa tanto como con su armis.

saludos ;-)
 
  • #15
Pues te han salido unas fotos muy chulas, aunque creo que es mérito de los modelos :D:D:D:-P

Coincido con Oscarpirulo: El abuelete anula la respiración, y eso que el PO es bonito (mucho más sin el cacho rueda :-().

Un abrazo.
 
  • #16
Sobre el tema de las agujas del PO, es lo que tiene el hacer un homenaje al primer Seamaster 300, que hay que ser fiel al original... :cool1:


lostimage.jpg



Por otro lado, me encanta tu seamaster crono, pero tan sólo ver el acabado pulido de la caja me aterraría sacarlo de casa porque tiene pinta de rayarse tan sólo con mirarlo. O usas mucho Capecod o lo sacas poco de paseo ;-)

Saludos
 
  • #17
Bonitos relojes y fotos felicitaciones.
 
  • #18
Gracias por las fotos ese Seamaster antiguo es precioso sin desmerecer del Planet claro.
 
  • #19
Muy bonitas fotos y muy bonitos relojes también
 
  • #20
Unas fotos estupendas,me ha gustado muchísimo el Seamaster Chrono,espero que mi Seamaster NZL-32 envejezca así.
 
  • #21
Impresionante el abuelete. Precioso y en perfecto estado. Enhorabuena por la conservación.
 
  • #22
estupendas fotos y relojes.
 
  • #23
Este lo recuerdo muy bien :ok::. Espero verlo pronto de nuevo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Este lo recuerdo muy bien :ok::. Espero verlo pronto de nuevo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aparte del bellezón de Seamaster con calibre 861, ¡¡ qué día tan fantástico pasamos !! ¿ein?:)

Un abrazo, Manu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie