• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeVille sin logo Antireplica,

  • Iniciador del hilo vicjusar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicjusar

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Llevo leyéndoos meses y al mismo tiempo tratando de hacerme con mi primer reloj con mayúsculas. Opte primero por B&M pero al final no salio la cosa.... ahora ando detrás de un DeVille cronograph en oro.

El problema es que no tiene logo antireplica (el globito con el simbolo de omega dentro) y ando un poco mosqueado...:flirt:

Solicito la ayuda de los sabios de este foro, para saber si debería llevarlo o no ya que parece ser que hay ciertos modelos en ORO tardaron mas en incorporarlo. el Nº de serie es: 780xxxxx

Gracias por vuestra colaboracion y saludos

vik
 
Bueno, parece ser que este tema no es del agrado de la audiencia...

jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie