• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devaluación de los 125 aniversario

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Gracias a la aparición de internet, además de aficionado a los cronómetros de la década de los 70, soy seguidor de las fluctuaciones de precios y modelos que suceden en el mercado. En mi opinión uno de los bandazos más espectaculares que he visto nunca, está sucediendo en la actualidad con el modelo Speedmaster 125 limited edition de 1973, nunca había visto tanta oferta y en consecuencia los precios... desde 1835 euros y en Europa!!!
Por si esto fuera poco, el estado de muchos de ellos parece fantástico.
Lo podéis ver en https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=speedmaster 125&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283
 
si que es verdad que últimamente se ven muchos a la venta,lo cual es muy raro,por que debería de haber pocos
lo de los precios no hay quien lo entienda y en el tema del vintage es muy difícil dar una tasación,para mi es importantisimo
el estado de origen del reloj y ya no te digo nada si es un NOS,luego el 125 en concreto es un reloj "peculiar" te tiene que gustar
yo pude comprar uno totalmente NOS y de verdad que no me gustaba nada de nada,y el que se lo quedó le pasaba justo al contrario
y hasta donde yo se es una de sus estrellas y eso que tiene alguna que otra pieza buena,verdad Carlos?
Un saludo,Oscar
 
Si, completamente de acuerdo. Pero es un hecho que hace tan sólo 10 años era uno de los chronos más buscados y apreciados. Yo quise comprar uno en USA en un viaje a final de los 90´s, y los más de 4000 dólares fue la razón que me disuadió.
 
yo se quien tiene uno NOS :whist:::whist:::whist::
 
Se ve que con la crisis la mayoria de las piezas estan saliendo a la venta...
 
Hola a todos!! Gracias a la aparición de internet, además de aficionado a los cronómetros de la década de los 70, soy seguidor de las fluctuaciones de precios y modelos que suceden en el mercado. En mi opinión uno de los bandazos más espectaculares que he visto nunca, está sucediendo en la actualidad con el modelo Speedmaster 125 limited edition de 1973, nunca había visto tanta oferta y en consecuencia los precios... desde 1835 euros y en Europa!!!
Por si esto fuera poco, el estado de muchos de ellos parece fantástico.
Lo podéis ver en https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=speedmaster 125&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

X la crisis??
 
Pienso que los fenómenos de moda provocados por un famoso que lleva un modelo preciso, une subasta estilo Patrizzi o Bonhams, cruzados con momentos de crisis, evoluciones del mercado y otros tipo de aspectos económicos, pueden provocar variaciones o sacudidas en el "curso medio" de las cotizaciones de ciertos vintage.
Dicho fenómeno existió hace poco más de 1 año con los Rolex Vintage, que se convirtieron en algunos paises en un valor refugio.
El Speed 125,
blue125_50.jpg

Credito Chuck Maddox
recordemos primer crono automático con certificado COSC y fabricado a unicamente 2000 ejemplares, ha sido mucho tiempo una de las piezas maestras de la gama Speed, del mismo modo que el famoso Speed Holly Grail con calibre lemania
P1060961.jpg

Credito Nicolas
Aunque el valor de estos relojes fluctue, como bien dice Carlos, permanecen en la lista de modelos emblemáticos, siguen siendo piezas fundamentales y el mejor consejo que podría dar es que aproveches la oportunidad de la crisis, para comprar uno en el mejor estado posible....:ok::
 
Y toda esta historia me hizo pensar que no me ponia nunca el mío... lo saqué un par de dias, y con otros 2 otros, he decidido ponerlos en venta...
A veces, reponder a ciertos hilos, es peligroso ya que da que pensar sobre relojes que no tienes, o que tienes y que tienes un poco olvidados...
En efecto, yo también he ido a echar un ojo a lo que se vende por internet...va de algo menos de 2000€ hasta 4000€... excluyendo vendedores exóticos de paises lejanos y con un cierto peligro...::bxd::
Si alguién esta tentado en el mío, basta con ir a dar una vuelta al FCVR ! ;-)
 
  • #10
Y toda esta historia me hizo pensar que no me ponia nunca el mío... lo saqué un par de dias, y con otros 2 otros, he decidido ponerlos en venta...
A veces, reponder a ciertos hilos, es peligroso ya que da que pensar sobre relojes que no tienes, o que tienes y que tienes un poco olvidados...
En efecto, yo también he ido a echar un ojo a lo que se vende por internet...va de algo menos de 2000€ hasta 4000€... excluyendo vendedores exóticos de paises lejanos y con un cierto peligro...::bxd::
Si alguién esta tentado en el mío, basta con ir a dar una vuelta al FCVR ! ;-)


Pues mira Rafiki, estoy esperando la contestación a una oferta que hice hace tres días a un italiano por un Zenith Primero (un modelo concreto del que voy detrás desde hace unos años). Si se te "atasca" un poco tu 125, me pongo en contacto contigo.
Uno al mes, como hago con todo.......::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie