• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

detalle de un calibre omega 565

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Pués que a mí me parece precioso

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
venga ahí va la última, hecha esta misma tarde.

espero os guste:


lostimage.jpg
 
Precioso por dentro y por fuera ¡enhorabuena!
Lo cierto es que los calibres Omega 56x con sus baños rosa-dorados me emocionan también.

Un abrazo.
 
No es el mejor reloj que tengo ni el más caro, pero es el que me más satisfacción me da llevarlo, fotografiarlo, pulir el plexi, etc.
 
Yo tengo ese calibre en una cajita de plástico
esperando esa carrocería

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

preciosidad de reloj
:worshippy::worshippy:

és el original, o el de watchco ?

esque está tan nuevo :worshippy::worshippy:
 
Te estás especializando en divers, teniendo este seamaster vintage, el seamaster PO y el SD, que más quieres !!!
A disfrutarlos :ok::
Saludos
 
Impresionante por fuera, maravilloso por dentro... enhorabuena de nuevo, un reloj de los que nunca deben soltarse!! Me encanta el macro con el volante y el cuello de cisne... XD

Un saludo!
 
  • #10
Te estás especializando en divers, teniendo este seamaster vintage, el seamaster PO y el SD, que más quieres !!!
A disfrutarlos :ok::
Saludos


se hace lo que se puede josep:D

claro que tú tampoco vas manco:whist::
 
  • #11
Yo tengo ese calibre en una cajita de plástico
esperando esa carrocería

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

preciosidad de reloj
:worshippy::worshippy:

és el original, o el de watchco ?

esque está tan nuevo :worshippy::worshippy:


no es vintage pero tampoco es de watchco.

me dediqué a recopilar piezas (caja, agujas, dial, calibre, y brazalete) por todo el mundo (australia, eeuu, inglaterra, etc), y luego lo mandé montar a un relojero.
 
  • #12
Impresionante por fuera, maravilloso por dentro... enhorabuena de nuevo, un reloj de los que nunca deben soltarse!! Me encanta el macro con el volante y el cuello de cisne... XD

Un saludo!


mira Danu

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Sí señor, un calibre excelente y duro, y el "envoltorio" es precioso. :drool::ok:: Tengo ese calibre, pero con un envoltorio menos contundente, y después de 40 añitos está hecho un chaval:

lostimage.jpg

Saludos.



venga ahí va la última, hecha esta misma tarde.

espero os guste:


lostimage.jpg
 
  • #14
el calibre 565 es duro como pocos, fiable y duradero.

el mío es un 33 millones, es decir de 1971 según la tabla que pusistes luis, y cuando el relojero le hizo el servicio a principios de este año 2010, me dijo que estaba impecable.

actualmente marca unos tiempos excelentes.:worshippy:
 
  • #15
Menuda afoto...XD Si csai te metes dentro del rubí! jejeje Voy a limarme los dientes, que no se ven cosas así todos los días! además calibre manufactura... una preciosidad se mire por donde se mire.
 
  • #16
Increiblemente bello ese Semaster 300, ojalá algún día Omega se vuelva a fbricarlo, sería un exitazo de ventas, eso seguro. :pardon:
 
  • #17
me he confundido, lo siento.
 
  • #18
Hermosas fotos Enrique! :ok::
Buen broche para plasmar el resultado final de tu larga búsqueda! ;-)
 
  • #19
Unas clasecitas de como has hecho semajante maravilla de fotos a esa preciosidad no vendrían mal. Enhorabuena por TODO. :clap:
 
  • #20
Impresionante oiga!!
 
  • #22
Unas clasecitas de como has hecho semajante maravilla de fotos a esa preciosidad no vendrían mal. Enhorabuena por TODO. :clap:

pués en realidad no hay más que buena luz, paciencia (muchos disparos en macro), y retocar por ordenador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie