• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de tanto verlo en este foro, por fin presento mi Speedmaster.

  • Iniciador del hilo gugol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gugol

Forer@ Senior
Sin verificar
En septiembre pasé por Armando Martinez (qué decir de Armando Martínez que ya no sepáis; merecería un hilo de un folio para comentar todo lo bueno que tienen, y me dejaría cosas), a ver el Longines Hydroconquest.
Había leído tanto de este reloj que la verdad... me decepciono un poco. Así que pedí que me enseñaran el Seamaster Bond azul. La diferencia era tan brutal, que ya no quería saber nada del Longines. Formalicé y para casa a la espera de recibir el reloj.
Ya en casa pensé, puestos a comprarme mi primer Omega preferiría el speedy, así que llamé para ver si podía hacer el cambio, y como siempre, José Moreno (estupendo, impecable, realmente a Armando Martínez quien lo hace grande es José Moreno) no me puso ningún problema. No tenía prisa, así que pedí que el próximo que entrara que tuviera una marcha precisa me lo reservaran. En diciembre lo recojo, pero sorpresa... se va más de 15 segundos/día (incluso algún día pasa de 20 segundos). Llamo y me dice que se lo devuelva, que me pide otro.
Pues bueno, la semana pasada por fin recogí mi speedy doble zafiro, en Cosc sin haberle hecho rodaje (por lo que aún pienso que me mejorará).
No sé si tenía más ganas de estrenar el Speedy o ponerle la Hirsch Viscount de aligator de escama grande con pespuntes blancos. Vaya pasada de correa. Como le queda.
Aprovecho para agradecerle a Xavier Vilanova de Strap Band, también su profesionalidad. Además de la Viscount, me consiguió la Professional, que ya está descatalogada y también me encantaba para el speedy.
Bueno pues no me extiendo más y os lo presento con su armis y las dos correas que le estaban esperando.
Os agradecería si me podéis comentar como os gusta más. Ya sé que tiene grandes defensores del armis, pero esa Hirsch Viscount me tien loco....


Con el armis
lostimage.jpg


Hirsch Viscount caiman escama grande con pespuntes blancos (personalmente mi combinación favorita y la que utilizaré en invierno)
lostimage.jpg


Hirsch Professional (descatalogada, y casi última oportunidad de conseguirla, no quería dejar pasar el tren y además me encanta).
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola gugol, enhorabuena por la compra, a mi la verdad me gusta mas con armis, cuando compre el reloj lo hice pensando en ponerle la Hirsch Professional (siempre que veia una foto del reloj con esa correa....ufff) pero una vez que lo tuve decidi dejar el armis, no se, me parecia mas reloj quizas es porque mi muñeca es de 18,5 cm y con la correa se me hacia mas pequeño una vez puesto, pero indistintamente, bonito reloj. Un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj, veo que te gusta el cambio de correas, prueba con una milanesa, lo tiene un amigo y le queda de cine.
 
Me encanta tu adquisición, todo un must-have de la relojería. A mí me gusta más con armis y seguidamente de la correa con prespuntes blancos.
 
Felicidades por tu speedmaster, que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
Precioso reloj y muy buenas las fotos!!
 
Una preciosidad, con armis y con las correas.
 
Enhorabuena un precioso reloj,al que le caen bien casi todas las correas aunque en mi opinión como mejor queda es con su armis original.
 
... precioso reloj... el "cronógrafo" par excellence... que lo disfrutes...
 
  • #10
Yo soy de los "raritos" a los que el Speedy le gusta mas con correa....En Hora Buena por ese, mas que reloj, mito.

Saludos
 
  • #11
:drool:, que guapada de reloj..
Estamos en ello.
Caerá.. que si caerá...

:D
 
  • #12
Precioso, un reloj que por mucho que lo veas no te cansa, me gusta con armis y con las dos correas que muestras, tal vez la de pespunte blanco le da algo más de vida al hacer juego con las agujas pero bueno.. Que lo disfrutes con Salud muchos años !!
 
  • #13
omega

a mi me gusta aunque fuera de bolsillo...:-P
 
  • #14
Enhorabuena, es precioso. Me encanta el speedmaster.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por el Speedy,con el armis está perfecto,pero con la correa Viscount está precioso,le queda muy bien.
 
  • #17
Que decir del Speedy que no se haya dicho ya felicidades y una compra 10.

En lo referente tema correas, para mi sólo con armis.
 
  • #18
Me quedo con la Viscount, precioso
 
  • #19
Felicidades, un gran reloj.
 
  • #20
Enhorabuena por tan sabia decisión:ok::
La Hirsch Viscount le queda de fábula, pero es que...¿qué correa le pones que no le siente bien?, es un todo-terreno en este aspecto, ya sea con armis, correa, nato...Es una delicia de reloj y deseo que lo disfrutes con mucha salud.

Por cierto, preciosas fotos:clap:

¡Un saludo!
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena...que envidia (sana)!!!!
Yo tengo entre ceja y ceja hacerme con un Speedy doble zafiro...a ver si se pone uno a tiro.
 
  • #22
Bienvenido a la familia.

Yo también lo llevo con una Hirsch.
La siguiente que compre será de Jacobo.

Que lo disfrutes!!


speek.jpg
 
  • #23
Precioso el Speedy.
Doy fe de lo que comentaban de la milanesa.
A este reloj le queda casi todo bien.
Enhorabuena
 
  • #24
enhorabuena por el speedy , un reloj precioso , fiable y atemporal...
en fotos, siempre correa ..
en muñeca siempre armis...

el speedy es de esos pocos relojes que en muñeca queda mejor con armis que con cualquier otra correa, a excepcion de una nato negra que no bond.

saludos
 
  • #25
Enhorabuena, me encanta con armis, correa, nato o milanesa, es que hasta con una cuerda, y hablando de cuerda...acabo de darle cuerda al mio...:drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie