• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de mi PO 8500 quiero un "hermanito" Rolex ¿Qué modelo me compro?

Estado
Hilo cerrado
jamm

jamm

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Lo dicho compis hace poco adquirí un PO del cual estoy muy contento. Ya tengo en mente mi próxima compra y me gustaría quitarme el gusanillo de tener un Rolex.
El nuevo Submariner sin fecha de 2012 me gusta pero será muy similar? no se verá muy pequeño al lado de mi PO de 45mm.? Mejor otro modelo?
Presupuesto 6000€ aprox.
Gracias a todos.
 
Con ese presupuesto y si lo quieres nuevo en un CO, puedes probarte el nuevo Explorer II de 42 mm, a ver que te parece.
Un saludo.
 
Hombre, contra un PO de 45 cualquier Rolex se verá pequeño... menos el SDDS. Por 6000 yo iba a por un Explorer (el de 39 o el de 42, tú mismo), para cambiar un poco de estilo. Y si no, un Submariner o un GMT. Pero eso si, se verán pequeños comparados con el bicharraco ese de 45... :pardon:
 
Yo buscaría algo que contrastase con ese PO, un Explorer o un Milgauss por ejemplo. Otra opción sería tirar por un crono con el Daytona, pero se te escapará de precio.
 
Puesto que tienes un 8500, de los mejores calibres en su nivel de precios, no sé si con un rolex, a parte de su fama, tendrás "algo más"... quizá algun JLC reverso... para cambiar género.
 
Sin probarlos en tu muñeca, difícilmente lo vas a saber.
Y si te gustan grandes y te quedan bien, ¿por qué no un DS?
En el FCV dispones de uno a la venta y que se ajusta a tu presupuesto.

Saludos
 
Ooooohhhhh!!! Un traidor!!! Baneo y expulsión al foro de Rolex YA!!!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D jajaja, es broma!!:laughing1:

Mi opinión personal (que no tiene que coincidir con la de nadie): El PO 8500 es un excelente diver, que en calidad de caja y calibre no tiene nada que envidiar a ningún diver de hasta cinco cifras de precio. Así que yo -personalmente- no añadiría otro reloj con bisel cerámico y estética de diver, ya sea Sub o GMT. Vamos, que yo me iría a un Daytona, que es diferente, inconfundible, más de vestir, muuuuy cómodo en la muñeca... y es un Daytona!!!. (Vale, ya sé que se va un poco de los 6.000 Euros que dices, pero ya en este nivel de relojes... ¿qué son 2.000 Eurillos más?)

PS.- soy consecuente con lo que digo, tengo un PO 9300 y un Daytona. Relojazos, muy diferentes en absolutamente todo, ambos sobresalientes con méritos distintos, pero los dos son relojazos. Y nadie pensará que no has cambiado de reloj cuando los alternes :-P.
 
Última edición:
white.jpg
 
El milgaus se va a ver enano, es un reloj pequeño.

La pega del milgaus es que aunque sea de 40 mm, su esfera es pequeña y da la sensacion de un reloj de 38 mm.

Lo mejor es ir en persona y verles y probarlos, claro que si llevas un PO pues no vas a poder evitar compararlos.
 
  • #10
Yo teniendo ese pedazo de omega me tiraria a por un pepsi o un sub algo especial algo vintage... ya me entiendes
 
  • #11
Ooooohhhhh!!! Un traidor!!! Baneo y expulsión al foro de Rolex YA!!!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:D jajaja, es broma!!:laughing1:

Mi opinión personal (que no tiene que coincidir con la de nadie): El PO 8500 es un excelente diver, que en calidad de caja y calibre no tiene nada que envidiar a ningún diver de hasta cinco cifras de precio. Así que yo -personalmente- no añadiría otro reloj con bisel cerámico y estética de diver, ya sea Sub o GMT. Vamos, que yo me iría a un Daytona, que es diferente, inconfundible, más de vestir, muuuuy cómodo en la muñeca... y es un Daytona!!!. (Vale, ya sé que se va un poco de los 6.000 Euros que dices, pero ya en este nivel de relojes... ¿qué son 2.000 Eurillos más?)

PS.- soy consecuente con lo que digo, tengo un PO 9300 y un Daytona. Relojazos, muy diferentes en absolutamente todo, ambos sobresalientes con méritos distintos, pero los dos son relojazos. Y nadie pensará que no has cambiado de reloj cuando los alternes :-P.
Pero el Daytona no se te hace pequeño al tener el 9300 (¿es el de 45mm?)
Muchas gracias a todos, voy recopilando vuestros consejos para mi futura (espero) compra
 
  • #12
Pero el Daytona no se te hace pequeño al tener el 9300 (¿es el de 45mm?)
Muchas gracias a todos, voy recopilando vuestros consejos para mi futura (espero) compra

Evidentemente, el Daytona es muuuuucho más pequeño, y fino, que el PO 9300 (que sólo lo hay en 45,5 y con 19,7 de grosor, frente a 40 justitos y 14 del Daytona), pero -para mí-, ésa es la gracia. Además, con dial blanco, el Daytona se queda justo a medio camino entre los relojes 'de vestir' y los de 'sport', nada que ver con el look diver.

Obviamente, esto sólo tiene sentido si te gusta y quieres un reloj diferente. Si sólo te gustan los de estética diver, cualquier Sub/GMT son fantásticos relojes... pero es que son tan parecidos al PO a los ojos de cualquiera que no sea un friki como nosotros que es como no cambiar de reloj...

Vamos, que si quieres un Rolex, pruébate varios, y elige el que más te guste. Igual te llevas una alegría con alguno, que alguna decepción con otro :whist::.
 
Última edición:
  • #13
Sin probarlos en tu muñeca, difícilmente lo vas a saber.
Y si te gustan grandes y te quedan bien, ¿por qué no un DS?
En el FCV dispones de uno a la venta y que se ajusta a tu presupuesto.

Saludos

Esta vendido :yhoo::
 
  • #14
Prueba con la complicación del doble horario con un GMT o un Explorer, otra alternativa diferente al PO es el Milgaus.
 
  • #15
De verdad que sin otra referencia mas que lo que estas dispuesto a gastar, pretendes que te aconsejemos que Rolex te compras?. Y aceptarías la opción mayoritaria sin exponer tus preferencias?. :huh:
 
  • #16
De verdad que sin otra referencia mas que lo que estas dispuesto a gastar, pretendes que te aconsejemos que Rolex te compras?. Y aceptarías la opción mayoritaria sin exponer tus preferencias?. :huh:
Dagofa, estoy plenamente satisfecho con mi PO 8500 de 45mm (está claro que me gustan los relojes que no sean demasiado serios y grandecitos). Teniendo este como referencia creo que se puede vislumbrar mis preferencias. Lo que me gustaría es adquirir un Rolex que le complemente.
Gracias a todos de nuevo.
 
Última edición:
  • #17
Yo he estado exactamente en la misma situación que tú y lo resolví probándome en un CO un Sub cerámico y un Deep Sea.

Dado el tamaño del PO, la solución pasa por que te pruebes ambos y decidas. Yo estiraría un pelín el presupuesto y cogería el DS. :ok::


s2
 
  • #18
Tienes varios sub, GMT cerámico, Explorer 2. Todos estos en tu presupuesto, por su puesto pedir descuento en co.
 
  • #19
Siento decirte que lo que dices es justo al revés, y te lo digo porque tengo uno, al ser blanco y carecer casi de bisel la apariencia es a mayores NO a menores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie