• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despieze del calibre 321

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
A lo mejor ya conociais este link, pero por si acaso, lástima que no se vean más grandes las fotos:
lostlink.jpg
 
Muy interesante, Alano. Muchas gracias. Es la primera vez que veo la famosa rueda de pilares. Muy curioso también ver la maquinaria que utilizan para acoplar las agujas (manecillas) al movimiento y ajustarlas. Todo un documento, si señor :ok::
 
Gracias por el enlace muy interesante.
 
Gracias, Miguel. Muy muy muy interesante, no la conocía.
Saludos,
Luis
 
Este speed es modificado por el fondo transparente? que yo sepa no hay 321 asi? o es una version especial? o es modificado? algun comentario gracias.
 
Este speed es modificado por el fondo transparente? que yo sepa no hay 321 asi? o es una version especial? o es modificado? algun comentario gracias.
Ese speedmaster no esta modificado ni es una version especial, es un reloj armado por el posteador, tomando piezas de repuesto, muestra paso a paso como armarse un 321, hasta derepente es mas barato hacerlo asi :D, lo mas sorprendente en mi humilde opinion es ponerle el fondo visto a un pro, digamos que es el toque de originalidad del constructor. Vamos es un Omega modelo Posteador-manitas-speedmaster professional-321 fondo visto.:D
 
Eso quiero yo para el mio, Un fondo visto, ::bash:: lo que pasa que no es tan facil ya que el anillo donde se ubica el movimiento habria retocarlo.
 
Eso quiero yo para el mio, Un fondo visto, ::bash:: lo que pasa que no es tan facil ya que el anillo donde se ubica el movimiento habria retocarlo.

Pues hay un post de un compañero que lo ha hecho con su 321, hasta no se si es Vendedoromega incluso, busca, busca por el foro. Si dices que necesitas modificar la rosca entonces lo que necesitas es una accesorio anular extra, en el post que te digo que busques también se habla de ello, yo es que ahora no lo tengo a mano, pero si lo encuentro en un rato libre lo pongo.
 
Eso quiero yo para el mio, Un fondo visto, ::bash:: lo que pasa que no es tan facil ya que el anillo donde se ubica el movimiento habria retocarlo.

Yo compré el anillo y la tapa y al final no tuve que usar el anillo. No sé la razón pero el calibre no se me mueve todo ha encajado bien. Leí que en no todos hace falta cambiar la "bata" como se dice en el argot relojeril.

Un abrazo
 
  • #10
Ese speedmaster no esta modificado ni es una version especial, es un reloj armado por el posteador, tomando piezas de repuesto, muestra paso a paso como armarse un 321, hasta derepente es mas barato hacerlo asi :D, lo mas sorprendente en mi humilde opinion es ponerle el fondo visto a un pro, digamos que es el toque de originalidad del constructor. Vamos es un Omega modelo Posteador-manitas-speedmaster professional-321 fondo visto.:D

Posteador-manitas-speedmaster professional-321 fondo visto:D:D:D:D:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Pues así me gusta más que con la tapa ciega, cosas de cada uno...
 
  • #11
Pues así me gusta más que con la tapa ciega, cosas de cada uno...

Idem. Ese calibre, ya mítico, merece ser visto aunque se separe un tanto de la ortodoxia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie