• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Galicia un SAT

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me gustaria rebisar, limpieza y engrase mi Seamaster 300 cadete ademas de paso ponerle la corona de helio original pero no se donde esta el SAT de Omega ni como contactar con ellos, ni si se puede enviarlo pues a lo mejor me seria muy dificil acercarme fisicamente, pues vivo en Galicia, en el sur de la provincia de A Coruña y igual me queda un poco lejos.
Me podria alguien ayudar?
 
Buenas tardes,
según la web de Omega, hay tres CO en Galicia (A Coruña, Lugo y Vigo). Elige cualquiera. Yo sólo te puedo hablar del de mi ciudad (Vigo) y nunca he tenido queja.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Buenas tardes.

Pues creo que el que mas cerca me queda es el de Vigo. sabes en que calle esta? o si tiene pagina de contacto o email?
 
Ahi te va el sitio de Vigo.

lostlink.jpg
 
gracias. ahora haber si me pueden solucionar mi problemilla con mi seamaster.

Gracias
 
De total confianza sin lugar a dudas Roberto joyero
 
Buenas tardes,
además de los teléfonos que figuran en el enlace que ha puesto Diosinho, su correo electrónico es:
info@robertojoyero.com
Espero que consigas lo que buscas.
Un saludo
 
gracias, espero que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie