• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deployante omega

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues estoy pensando cambiarle los pantalones a mi speedy y estaba pensando en algo muyyyyy clásico, o sea, coco negro o marrón oscuro y cierre deployante.Casi seguro que el deployante se lo voy a comprar original omega y la correa la compre no original, no obstante mi pregunta es :
¿sabeis lo que cuesta el deployante original del speedy? ¿y una coco original omega para el susodicho?. Gracias a todos de antemano:ok::
 
Nosferatus hace unos meses vendió un deployante en en FCVA.
Dijo que nuevo le había costado 155 euros.
 
me cachis::bash::, he llegado tarde, y por cierto, si que es carillo8o::cry::::cry::::cry::
 
Pues sí que lo es carillo.
Y lo peor es que no suelen tenerlos en stock en la tienda, deben pedirlo y tardan... lo que no esta escrito.:-(
 
Por cierto en el FCVA acaban de anunciar deployantes (no Omega) pero que igual te pueden servir.
 
gracias a los dos por la información:ok::.
 
Creo que el cierre te puede costar ciento y poco euros si tienes confianza con alguna tienda, yo conozco una que suele tener stock, pero me puedes decir porque te compraste unos jeans falsos
 
Creo que el cierre te puede costar ciento y poco euros si tienes confianza con alguna tienda, yo conozco una que suele tener stock, pero me puedes decir porque te compraste unos jeans falsos
si a los jean falsos te refieres a una correa de piel ¿donde está lo de falso?, simplemente es una correa de piel no omega, no una que ponga omega y no lo sea ¿me explico?
 
  • #10
Un saludo. Yo tengo este deployante en la correa de cocodrilo que me vino con el Aquaterra: https://www.ofrei.com/page573.html , y no te lo recomiendo, su precio actual supera ya los 100 euros y el deployante no los merece, no es especialmente cómodo y además estropea las correas (ahora no puedo ponerte foto pero si estás muy interesado cuando termine mis vacaciones puedo poner una imagen de como corta la piel). Yo te recomiendo un desplegable de tipo mariposa como por ejemplo este que está bien construído, es seguro y cómodo y sobre todo barato: enlace roto o perdido , yo lo tengo en una correa del Speedy y estoy muy contento.
En cuanto a la correa compraría una que sea buena porque si la pones de las baratas se nota enseguida que no va mucho con el reloj, pero tampoco me la compraría original Omega porque las hay mejores sin ser de la marca, salvo que no encuentre una igual entre las no originales. Busca a priori una de cocodrilo de Hirsch o Morellato que son las más habituales o también una de piel grano alligator buena.
 
  • #11
Calcula unos 300 si compras todo original. Yo lo he probado ayer mismo y la verdad es que es una correa excelente. Y el cierre, muy original. Creo que se puede adaptar mejor a todos los tamaños de muñecas que otros.
 
  • #12
Vaya, pues tras leer el mensaje de Alano, veo que mis impresiones fueron equivocadas :-P

La verdad es que tenía buena pinta, porque los que tenemos poca muñeca, hay cierres que quedan descentrados y no son muy cómodos.
 
  • #13
Vaya, pues tras leer el mensaje de Alano, veo que mis impresiones fueron equivocadas :-P

La verdad es que tenía buena pinta, porque los que tenemos poca muñeca, hay cierres que quedan descentrados y no son muy cómodos.

Hombre, es cuestión de probar, cada uno es un mundo, de todas formas yo no digo que sea incómodo sino que no destaca por su comodidad como debería por ser el original de la marca y con un precio que no veas. Por lo que hablas de evitar que quede muy descentrado es por lo que me refiero a uno de mariposa, creo que son los más cómodos. Y lo de la correa es debido al filo que tiene, además hay que meter la correa en unas acanaladuras que lleva con lo que si andas quitando y poniendo también puede llegar a dañar la zona del cosido de la correa. Hay que verlo en vivo pero yo no me gastaría más de 50 euros en este deployante, otra cosa es que fuera el deployante que Omega tiene para las correas de caucho y que es regulable.
 
  • #14
Nosferatus hace unos meses vendió un deployante en en FCVA.
Dijo que nuevo le había costado 155 euros.

Yo tengo un deployante Omega original que compré a un forero y lo que vendía -y vendí- era la correa original de piel naútica para el Seamaster. Pero vamos, los precios van por ahí: unos 160 el deployante y unos 130 la correa. En todo caso el deployante me parece fantástico, sobre todo por la grabación en relieve de la letra omega y lo utilizo en el speedy con una correa de piel grano alligator negra marca Bob. No sé si recomendarte el deployante original, a mi la verdad es que me va francamente bien y desde hace tiempo busco una correa de cocodrilo chocolate que esté a su altura, pero aún no la he encontrado., La de grano alligator da el pego, pero no es lo mismo, la verdad. Yo creo que la combinación coco chocolate, deployante -original o no- es fantástica para el speedy.
 
  • #15
Un saludo. Yo tengo este deployante en la correa de cocodrilo que me vino con el Aquaterra: https://www.ofrei.com/page573.html , y no te lo recomiendo, su precio actual supera ya los 100 euros y el deployante no los merece, no es especialmente cómodo y además estropea las correas (ahora no puedo ponerte foto pero si estás muy interesado cuando termine mis vacaciones puedo poner una imagen de como corta la piel). Yo te recomiendo un desplegable de tipo mariposa como por ejemplo este que está bien construído, es seguro y cómodo y sobre todo barato: enlace roto o perdido , yo lo tengo en una correa del Speedy y estoy muy contento.
En cuanto a la correa compraría una que sea buena porque si la pones de las baratas se nota enseguida que no va mucho con el reloj, pero tampoco me la compraría original Omega porque las hay mejores sin ser de la marca, salvo que no encuentre una igual entre las no originales. Busca a priori una de cocodrilo de Hirsch o Morellato que son las más habituales o también una de piel grano alligator buena.

muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que tampoco estoy dispuesto a gastar tanta pasta y que encima no sea comodo::cry::, a ver lo que encuentro en las páginas que me has dicho.
 
  • #17
Hola,y estos no te gustan?

https://forumamontres.forumactif.com/t11069-bracelet-jb-champion-de-la-nasa-pour-les-speedmaster

yo tengo un Forsnet y un jb champion , la verdad que son muy comodos.
un saludo.

Gracias por tu información, no es que no me gusten esos brazaletes, lo que ocurre es que quiero algo más formal para mi speedy. Tengo muchos relojes con armys y caucho, y quiero "vestirlo" de gentelman:whist::, o sea, una correa de cocodrilo negra que sea bonita y con pespuntes en blanco para resaltar sus preciosas agujas blanca.:ok::
 
  • #18
opino igual que tú, me parece que buscamos exactamente lo mismo. Yo en principio pensaba en coco negra con pespuntes en blanco, pero una color chocolate pues...creo que le puede dar un toque muy interesante. Si encuentras algo ya sabes...:ok::
 
  • #19
¿que os parece esta que he visto acoplándole un deployante?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
¿ o mejor esta en croco marrón oscuro? ¿le pegará al speedy la marrón oscuro?, venga compis, que no acabo de decidirme y necesito opiniones. Hay os dejo la fotillo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
La chocolate me parece que va de vicio en el speedy
 
  • #22
¿ o mejor esta en croco marrón oscuro? ¿le pegará al speedy la marrón oscuro?, venga compis, que no acabo de decidirme y necesito opiniones. Hay os dejo la fotillo.




A mi personalmente la de coco marrón y pespunte blanco me parece la más bonita, ahora bien si tienes dudas y no te las despejan las muchas fotos que hay, la coco negra con pespunte blanca es un valor seguro. Vas a acertar con las dos.
 
  • #23
Yo sólo te puedo decir que la de aligátor que vi con el deployante queda de lujo. Lo demás, como no lo he visto, no puedo comparar. Pero cuando vi la otra, me planteé que primero quiero un Speedy y segundo quiero con el tiempo ponerle esa correa :D
 
  • #24
Mira ésta de un compañero forero. Para mí es lo más de lo más. Todo, correa y deployante, original Omega



lostimage.jpg
 
  • #25
En mi opinion el deplo es bastante comodo de llevar, y mi correa de caucho azul Omega para el Seamaster, de momento no ha sufrido. Bien es cierto que es algo carete.
La croco marron para Speedmaster es una muy buena opcion, aunque yo el mio lo llevo con armix, bajo mi punto de vista, es lo que mejor le sienta.

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie