• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deployante Omega

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Saetero

Saetero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
¿Existe deployante para la correa de caucho del PO?¿O se vende una con deplo y otra con hebilla?
¿Qué precios tienen?
La de coco si que la he visto con deplo, ¿precio?
Me gusta más con deployante, quizá sea una tontería, pero a mi parecer le dan más cacgé al reloj.
Gracias y saludos.
 
Para la de caucho no,para la de piel que es similar al caucho si
 
La de caucho negra va con hebilla y ronda los 130 euros, en cambio la de cuero náutico (caucho al fin y al cabo) con pespunte, depende... va con deplo y, el conjunto ronda los 400, 50-60 euros más si pides el nuevo modelo que engarza con la caja y queda precioso... pero no deja de ser una pasada y además el deplo marca la correa y acaba muriendo rápido para lo que cuesta.

Un saludo.
 
El deployante Omega para correas de piel creo recordar que rondaba los 180 euros. Te va a salir mucho más barato coger uno "paralelo" o "de marca blanca".
 
¿Cómo es eso del paralelo?¿Dónde se consiguen?
Gracias.
 
Prueba a poner "deployment buckle" por los ebays.

Ejemplo:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie