• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deplo de 18

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Restaco este post de Alano en el post de la Conjunta de Correas a Jacobo. El problema que tengo es que por desgracia e ignorancia, cosas que pasan.. tenog un deplo original de Omega de 16mm, cuando las correas, 2, que pedí a Jacobo son de 18 ::bash::::bash:: por tanto, no entran.

El tema está en vender el deplo de 16 y hacerme con uno de 18, bien original si vendo el de 16 o bien uno como el que dice el compi Alano.

Resumiendo, si alguien quiere mi deplo de 16, nuevo, que me lo diga antes de ponerlo en venta como tal. Y si alguien me dice donde conseguir el deplo que comenta Alano o similar, pues lo mismo digo. (tambien le escribo un mp a él por si acaso).

Copio su post:

Mi opinión después de haber tenido una correa original Omega con deployante también original es que no vale la pena pagar 100 euros por ese deployante, pues imagínate 199, ese deployante estropea las correas, os dejo dos fotos, en la primera aunque no se ve si os marco con una flecha roja el lugar en donde el borde afilado del deployante corta la correa, y en la segunda quizá podais ver la herida que hizo el deployante en la piel, apenas se ve porque tenía muy poco uso así que imaginaros cuando lo pongais todos los días, salvo que Omega lo haya corregido, que por lo que ha subido de precio ya podían ya.
Lo mejor es ponerle un ardillon o en su defecto un deployante cómodo y bueno, que los teneis por menos de 40 euros como el de la última foto.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Roberto,la mejor opción es la que escogí yo,y no es otra que el deplo
original de Omega de presión,es el modelo antiguo y no daña para nada las correas
ya que va con los agujeros de la correa,además es más cómodo y equilibrado en su
estetica,el único pero es que cuesta bastante encontrarlo,miralo merece la pena y mucho
 
Ese es el que tengo tambien, Oscar, de 16mm. El de 18 creo que lo puedo conseguir tambien. Tienes la referencia exacta? y son 199 lereles.

En fin, venderé el de 16 me temo.
 
Pues no se su referencia,si es verdad que el precio es abusivo,yo vendería el de 16 y cogería el de 18
 
Quizás pierdas bastante con la venta del deplo, y las correas, aunque duren un tiempo no son eternas.

¿Reservar el deplo de 16 para el futuro, y ponerle a esas correas un deplo genérico? Una hebilla original Omega tampoco era demasiado cara.
 
precisamente lo he recogido hoy, es el de 18 y la referencia es 94521813

lostimage.jpg


Ya sólo me falta la correa de coco, que seguramente se la pediré a Jacob un día de estos, pues a la correa de grano de coco que tengo no le vale pues es demasiado ancha por la parte del cierre y no cierra bien::cry::.
 
cuanto ta salio la broma paco?
 
Ponme otro privado a mi, aunque creo que de accesorios se puede poner precio.. y confirma si ese deplo es el antiguo o el nuevo, porfa.

Bueno, de vender mi deplo de 16, si me costó 199 pavos, creo que estando nuevo bien puede valer 120, que sera lo que pida. Asi que si alguien lo quiere.. que avise o voy haciendole las fotos.. porque de guardarlo, paso. A dia de hoy y no creo que en el futuro, con el deplo de 18 tendre suficiente, para que dos.
 
  • #10
Yo vendo la correa original de Omega y el deplo tambien original. El conjunto, nuevo, sin estrenar, lo dejo por 250€ totalmente negociables. Si os interesa, mejor por privado. Gracias!
 
  • #11
Ponme otro privado a mi, aunque creo que de accesorios se puede poner precio.. y confirma si ese deplo es el antiguo o el nuevo, porfa.

Bueno, de vender mi deplo de 16, si me costó 199 pavos, creo que estando nuevo bien puede valer 120, que sera lo que pida. Asi que si alguien lo quiere.. que avise o voy haciendole las fotos.. porque de guardarlo, paso. A dia de hoy y no creo que en el futuro, con el deplo de 18 tendre suficiente, para que dos.

Sabemos si sirve para el aqua terra?? es decir si la correa que lleva el AT nuevo, de 20mm es de 16 en el cierre o de 18???
 
  • #12
Lo ignoro Maese. Se que algunos Speedy llevan 20/18 y otros 20/16 segun el modelo. Lo mejor, llamadita a la Boutique y te sacan de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie