• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dentro de un rato ire a ver las novedades

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que MDT mediante he recibido un comunicado en el cual se nos invita a los suscriptores a que nos muestren las novedades de Basilea de este año en la Boutique de Madrid. Deseando estoy de echarle el guante al nuevo Speedy Racing, ya os contaré!
Salu2
 
... a ver si te dejan hacer fotos... y eso, ya nos contarás...
 
Eso eso si te dejan hacer fotos cuelga alguna para ir abriendo boca.
 
Pues fotos no hice, primero porque no llevaba cámara, segundo porque no lo pedí y tercero porque no iban a ser mejores que las que ya hay de Basilea por el foro; esto hay que verlo en directo.
Con una atención exquisita por parte del director de la boutique, Luis López, me explico todas las novedades y luego nos centramos en los Racing. Desafortunadamente no estaba el amarillo, pero si lo estaban el gris, el rojo y el negro. El reloj es espectacular, el rojo me gusto muy mucho también, pues al ser la esfera mate según le da la luz pasa del rojo intenso al granate. Para los que gustamos aun de relojes de tamaño contenido es un reloj ideal, muy bien proporcionado y con unos acabados a la altura. Deseando estoy de echarle mano al amarillo, que llegara a final de año.
Impresionante también los PO de oro rosa con bisel Ceragold y el Z33. Poco a poco Omega va ampliando su gama de manufactura, con GMT's y Day Dates.
Para finalizar pude palpar el PO Chrono azul, titanio y bisel liquidmetal. Es acojonante, si lo hicieran en 42mm haría todo lo posible para hacerme con uno.
Y eso es todo, recomiendo la visita a todo entusiasta de la marca, y a los que como yo están esperando que les pique el bichito de Omega.
Gracias una vez mas a MDT y a Luis López.
Salu2
 
El amarillo pude verlo en directo y es una pasada...:clap:

Te dijeron algo de cuando llegará el nuevo Speedmaster "first omega in space"?

Un saludo.
 
Por ese en concreto no me interesé, pero imagino que en diciembre como todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie