• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejar nuevo el seamaster bond.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Omega Seamaster Profesional automatico que ha cumplido ya tres años y tiene muchas micro-rayas, ademas del bisel con alguna marca, lo quiero llevar a pulir, vosotros lo llevariais a la joyeria en concreto o lo llevariais a Omtis en Bcn, lo que quiero es que quede impecable.

Mas o menos que precio tienen para un pulido y bisel nuevo, supongo que tambien le haran la revision.
 
Tengo un Omega Seamaster Profesional automatico que ha cumplido ya tres años y tiene muchas micro-rayas, ademas del bisel con alguna marca, lo quiero llevar a pulir, vosotros lo llevariais a la joyeria en concreto o lo llevariais a Omtis en Bcn, lo que quiero es que quede impecable.

Mas o menos que precio tienen para un pulido y bisel nuevo, supongo que tambien le haran la revision.


Como ya no está en garantía, no la perderías si no lo llevases al servicio oficial. Si conoces quien te pueda hacer el trabajo con la calidad que esperas, seguramente sea más económico que llevarlo al STO, y puede que también tarde menos. El único inconveniente puede ser la dificultad, para los profesionales, de obtener repuestos oficiales; pero a tí, como cliente particular, no deberían ponerte pegas en vendértelos en el STO(el bisel por ejemplo).

Saludos.
 
El bisel nuevo cuesta 170 euros y el pulido, depende del modelo de pulsera, pero andara sobre los 100 euros. En un taller de relojeria, te lo puliran por unos 40 euros.

En los servicios oficiales, cuando se pule en las revisiones, los relojes estan desmontados y obviamente, el relojero puede trabajar bien, por lo que el resultado siempre sera mejor. Eso si, el precio sera mas del doble.

Lo que no se, es si con solo tres años necesitara ya una revision. Si la marcha del reloj es buena, yo le haria ahora una pulidita suave en un taller de relojeria y esperaria para hacersela a fondo en la revision.
 
Gracias por los consejos.:ok::
 
No lo dudes llevalo a un servicio tecnico oficial,la garantia de que saben lo que se llevan entre manos da mucha tranquilidad.Un saludo.
 
Hola, en un servicio oficial el precio del bisel son 148 € y pulir y matizar el brazalete cambiandole todos los pasadores se considera como una reparación parcial y no son mas de 50€. Los precios que te han dado no se parecen en nada a los de un servicio oficial y te lo comento por que es lo que me hicieron en la Boutique Omegan de Madrid.

Un saludo y espero que tomes la decisión acertada para tu Seamaster.
 
Hola, en un servicio oficial el precio del bisel son 148 € y pulir y matizar el brazalete cambiandole todos los pasadores se considera como una reparación parcial y no son mas de 50€. Los precios que te han dado no se parecen en nada a los de un servicio oficial y te lo comento por que es lo que me hicieron en la Boutique Omegan de Madrid.

Un saludo y espero que tomes la decisión acertada para tu Seamaster.

Pues en esa misma Boutique Omega me pidieron a mi 170 euros por cambiarme el bisel. Ese mismo dinero me pidieron tambien en omesit. Eso fue en el mes de Abril.
 
Hola, ahora entiendo porque esa animadversión a la Boutique Omega de Madrid por su parte. Le puedo decir que si usted lo dice será cierto, pero que esos no son los precios tambien lo se y puede solicitar el precio de tarifa con la referencia del bisel, sin que le cobren la mano de obra ya que es un servicio que da la Boutique. Tambien es cierto que no se puede comparar Omesit con la Boutique, ya que la Boutique es directamente de la marca.

Le agradeceria que si tiene alguna duda al respecto me mandara un privado y se lo aclararia con mucho gusto.

Reciba un cordial saludo y espero que contacte conmigo.

Gracias por la labor que realiza dia a dia en este foro.
 
el bisel cuesta 170 euros???????????pues mucho mas caro que el submariner?????????? aun no me toca cambiarlo pero pense que seria mas barato que el del rolex
 
  • #10
170 euros, pero creo que es la pieza completa, no sólo el anillo. Hay insertos para el bisel "aftermarket"/"paralelos"/"genéricos"/"piratillas", que valen muuuucho más baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie