• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decepción planet ocean

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
esta mañana me he pasado por una relojería y he visto tanto el planet ocean como el seamaster. me ha decepcionado muchísimo la esfera tan sosa del PO. un fondo negro liso sin ningun detalle de calidad. desde luego nada que ver con las ondas texturizadas del seamaster. sinceramente me ha dado una impresión mala en comparación con el seamaster. alguien opina como yo o soy rarrro, rarro, rarrro?::Dbt::
 
Yo no opino igual, a mi la sencillez del Planet Ocean me resulta espectacular (y eso que tengo un Seamaster)...

Igual eres raro, aunque no te conozco :p (es broma)
 
Que te resulte soso es cuestión de gustos. Ahora, decir que le faltan detalles de calidad ........ creo que no lo has tenido en la mano. Y no es por desmerecer al Seamaster, que es un relojazo, pero en mi modesta opinión no está en la misma liga que el Planet.

Yo que tú clikaba sobre este enlace y le dedicaba unos minutos. Si al terminar sigues pensando lo mismo me corto las venas.

https://forumamontres.forumactif.com/t49318-mon-omega-planet-ocean-2201-50-00


Saludos.
 
Pues a mí me pasa igual que a tí, no me gusta nada el PO, mucho más bonito el Seamaster clásico con las olas y los protectores de la corona, y el bisel más bonito y todo.
 
Yo no opino igual, a mi la sencillez del Planet Ocean me resulta espectacular (y eso que tengo un Seamaster)...

Igual eres raro, aunque no te conozco :p (es broma)


+1...lo que más me gusta del PO es su dial liso...no me gustan nada los diales texturizados ...Me encanta el dial del PO...heredado directamente de los Seamaster 300 m...un diseño de antaño que se conserva muy fresco
 
esta mañana me he pasado por una relojería y he visto tanto el planet ocean como el seamaster. me ha decepcionado muchísimo la esfera tan sosa del PO. un fondo negro liso sin ningun detalle de calidad. desde luego nada que ver con las ondas texturizadas del seamaster. sinceramente me ha dado una impresión mala en comparación con el seamaster. alguien opina como yo o soy rarrro, rarro, rarrro?::Dbt::

Pero sólo te ha decepcionado la esfera? Porque cuando yo lo tuve en mis manos lo último que pensé fue que le faltaba calidad al reloj (me refiero en conjunto). Esa caja, armis, corona, etc, respiraba calidad por todos lados. Quizá sólo sea que no te gusta la esfera.
 
Pues me encanta el PO. Tambien tengo el Seamaster
 
yo no estoy de acuerdo contigo.

el p.o. en mi opinión es un señor reloj, contundente, bien hecho, sencillo, etc.; y un escalón por encima de los seamaster.

a mi por lo menos, me gusta mucho.

se nota que tengo uno?:D
 
Que te resulte soso es cuestión de gustos. Ahora, decir que le faltan detalles de calidad ........ creo que no lo has tenido en la mano. Y no es por desmerecer al Seamaster, que es un relojazo, pero en mi modesta opinión no está en la misma liga que el Planet.

Yo que tú clikaba sobre este enlace y le dedicaba unos minutos. Si al terminar sigues pensando lo mismo me corto las venas.

https://forumamontres.forumactif.com/t49318-mon-omega-planet-ocean-2201-50-00


Saludos.


que barbaridad!!!!!!!!

menudas fotos!!!!!!

:clap:
 
  • #10
Que te resulte soso es cuestión de gustos. Ahora, decir que le faltan detalles de calidad ........ creo que no lo has tenido en la mano. Y no es por desmerecer al Seamaster, que es un relojazo, pero en mi modesta opinión no está en la misma liga que el Planet.

Yo que tú clikaba sobre este enlace y le dedicaba unos minutos. Si al terminar sigues pensando lo mismo me corto las venas.

https://forumamontres.forumactif.com/t49318-mon-omega-planet-ocean-2201-50-00


Saludos.


Por mi, tus venas están salvadas.... Peazo fotos, oiga!!!



Saludos,
 
  • #11
Por favor!!!!!! es la elegancia y la calidad personificada!!!!!
Es un sueño de reloj!!!
 
  • #13
Mi consejo es que entres en el CO y pruebatelo con calma... yo la primera vez que me lo probé y con las prisas no llegé a valorar como lo merece este reloj, (estaba en mente un speedmaster). Si analizas con calma el reloj, como te comentaron otros foreros destila calidad por los cuatro costados:worshippy:. Empezando por el armis... es de los más bonitos, sencillos y con una calidad de acabados soberbia, si tienes en tus manos un planet te darás cuenta y dirás ¡como pesa el condenado!,8o la caja para mi gusto es muyyyyy bonita, combinan perfectamente los acabados brillo con los satinados.La legibilidad de la esfera es perfecta. La corona, mucho más fácil de manejar que el Seamaster y bajo mi punto de vista con mejor acabado. Y todo esto te lo dice uno que tiene los dos modelos. Me encanta el Seamaster pero es que el Planet Ocean es mucho Planet...:drool:
Existen algunos post en que comparan el Planet con un Submariner, y en la mayoría de los apartados, sale vencedor el Planet:yes: Creo que con eso ya te digo bastante respecto a la calidad del Planet. Un saludo:ok::
 
  • #14
Vaya fotos!! me has puesto la CRI por las nubes...!!! un saludo!

En mi opinión el Planet combina perfectamente una calidad soberbia con la elegancia, polivalencia, deportividad y sobre todo, sobriedad... el dial mate con detalles aplicados y las agujas, junto con su caja, corona grande y fondo, complementado con ese brazalete con el cierre de tanta calidad tallado, es prácticamente una obra de arte... XD

Un saludo!
 
  • #15
precisamente me encanta esa sencillez de esfera lisa, no te cansas nunca de ella.
 
  • #16
No todos los relojes tienen que gustar a todo el mundo, y también es posible que un Seamaster 300, pese a ser un reloj en principio inferior guste más que un PO.
 
  • #17
Para gustos los colores oiga!!
A el que no le guste que no lo compre. A mi personalmente me parece uno de los divers mas sobrios y de mayor calidad del mercado con un precio contenido.
La esfera es limpia y elegante, aquí os dejo una fotito del mio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo he tenido el seamaster y ahora tengo el Planet y no hay color. Me gusta mucho más el Planet en todo.
 
  • #19
hola.eso si cada uno con su gusto. tengo un p.o con los nuneros en naranja y bizel negro. creo q el colour naranja da un toke mas vivo al reloj.me parece mas bonito. pero es un reloj de calidad calidad. saludos
 
  • #20
Pienso que ambos son buenos relojes, pero coincido contigo en que el Seamaster tiene algo más...

Saludos
 
  • #21
Considero que la calidad de los materiales del seamaster es superior a la del PO, partiendo de la esfera, el armix y la caja; y me centro en un detalle, tal vez no demasiado trascendente pero significativo para mi y es la tapa posterior: la tapa del seamaster es de una belleza excepcional, a mi modo de ver dificil de superar.

Otra cuestión es la estetica en general, en este aspecto el PO es un reloj más actual...más dinámico.
 
  • #22
Decepcion ?, dices Decepcion ?, lo has visto bien ?.

En fin para gustos los colore..............es.

Para mi y lo tengo, es una Joya, y por mas que lo miro una verdadera maravilla, en todos los sentidos, belleza, calidad, armonia, versatilidad, elegancia, etc.....
Reune una cantidad de ventajas que son dificiles de enumerar.

Saludos.

Y si no lo ves, pues no lo compres y asunto cerrrado.

Sin acritud.
 
  • #23
Bueno sobre el aspecto a mi me pasó igual.(Calidad le veo y mas que al semaster)Pero esteticamente para mi tambien se ve sosa,primero por lo que comentas,segundo,porque realmente no es negra,es gris oscura;-)...en muchas fotos se ve muy negra por la foto las sombras y demás,pero en vivo es grisásea mate y si le da la luz mas se nota todavia...

Las ondas son una forma decorativa de romper esa monotonia visual,no tienen otra funcion;-)

Aquí al lado de una negra...el gris siempre hace mas sosas las esferas no se porqué...:hmm:

06.jpg


Saludos
 
  • #24
¿En que te ha decepcionado exactamente?
Yo creo que el Seamaster no excluye el tener un Planet y viceversa estoy cansado de leer post en uno y otro sentido... cada uno tiene su encanto y cosas que igual no terminen de convencernos pero son dos relojazos de primera sin duda.
 
  • #25
pues la verdad es que a mi me encanta su sencillez :D (y el seamaster tambien)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie