• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Debo cambiar un Speed por un Sea?

  • Iniciador del hilo lordbalmoral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordbalmoral

lordbalmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Omigos:

Hace ya algún tiempo, me encariñé de un reloj, reloj que, a la postre, me llevaría a iniciarme en el mundo de los relojes (vamos, que me inoculó CRI).
Este reloj es un Speedmaster Tri-Calendar. Me gustó que tuviese tantas complicaciones, por supuesto me atrajo sobre todo que fuese un Omega... fue amor a primera vista.

Peeeero, al igual que cuando uno se va a la playa ve cientos de mujeres espectaculares, mejores que la parienta o novia, me enamoré de otro Omega... de un Speedmaster 3572, es decir, con el culo visto. Me llegó el otro día y estoy encantado con él.

Y aquí viene mi duda. Dado que en el fondo ambos Speedmaster son parecidos, y que, reconózcolo, el Tri-Calendar me ha dejado de gustar un poquito... ¿Debería cambiar el Tri-Calendar por un Seamaster (que al fin y al cabo es también Omega pero es suficientemente diferente)? ¿Debería vender el Tri-Calendar y con lo que obtenga ir a por otra pieza? ¿Debería qudearme con ambos y ser así un Speedpolígamo? ¿Debería venderlo y con lo que saque ahorrarlo ahora que viene crisis?
::Dbt::

Escucharé vuestras sugerencias... y os dejo unas fotos para que opinéis mejor.
Muchas gracias a todos por adelantado.

El Speedmaster "visto"...

db7d_12.jpg


dd6b_12.jpg



Y el Tri-Calendar

0616_12.jpg


079c_12.jpg



P.D.: Las fotos no son mias pero si son de mis relojes... son de los vendedores a los que se los compré.
 
Son relojes muy diferentes, yo los guardaría y en todo caso si te enamoras de otra pieza ya tendrás tiempo de deshacerte de él.
Ahora, si estás seguro de que ya no te gusta nada entonces véndelo.
Saludos.
 
En mi opinión cuando das el paso de crear un hilo traspasándonos tu inquietud.....es que, en el fondo, quieres hacer el cambio....pero necesitas un pequeño empujón jajajaja....

Mira, en mi opinión, pues esos dos modelos, son parecidos y es por ese motivo que te estás planteando ir a por uno "distinto"....creo que acertarás...

Yo tengo un Omega Seamaster, en concreto el ref. 2531.80, vamos este



Perdonad por la foto, la tengo desde hace tiempo pero sirve para verlo jajajjajaj.....

Como ves es otro estilo, elegante y, a la vez, deportivo....la verdad me encanta!!! asi que no puedo ser objetivo ajajjajaj...
 
Si tienes muchos relojes buenos, no importa tener los dos, pero si tienes solo esos dos, yo si que venderia el triple calendario porque teniendo el professional, no te lo vas a poner.
 
El Tri-Calendar no me gusta nada. Tienes el Professional ¿Qué más quieres? Ve a por el Seamaster y si puede ser por el Chrono 300m.
 
Si estas interesado en vender el Tri -Calendar, enviame un privado y lo hablamos.

Saludos.
 
Estimados Omigos:

Hace ya algún tiempo, me encariñé de un reloj, reloj que, a la postre, me llevaría a iniciarme en el mundo de los relojes (vamos, que me inoculó CRI).

Y aquí viene mi duda. Dado que en el fondo ambos Speedmaster son parecidos, y que, reconózcolo, el Tri-Calendar me ha dejado de gustar un poquito... ¿Debería cambiar el Tri-Calendar por un Seamaster (que al fin y al cabo es también Omega pero es suficientemente diferente)?

Si para tí el valor sentimental de que haya sido el primero no es un problema, en azul te he marcado la respuesta que tú mismo te das ::evil::

Cámbialo, si un reloj no es capaz de hacernos sentir las ganas de ponérnoslo de vez en cuando, lo mejor es cambiarlo por otro que por lo menos durante un tiempo nos ilusione.
 
Me gusta mucho el tri-calendar. No te desagas de ninguno. a la larga te penará.
 
  • #10
A mí personalmente me gusta más el Seamaster que el tri-calendar. Yo lo cambiaría.
 
  • #11
Personalmente, el tri-calendar no me llama mucho :( ... pero es que al lado del Speedy Professional con fondo visto, no te lo vas a poner nunca :whist::

Vendelo y comprate un 300M ... gran reloj :D
 
  • #12
Ese speedmaster daydate me fascina, yo de ti me quedaba con los tres. Seguro lo vas a extrañar cuando ya no lo tengas, y más siendo el reloj que te impulso a entrar en esta costosa afición.
 
  • #13
Yo me quedaba con los dos Speedmaster y ahorraba para el Seamaster.

Creo que si vendieses el Day-date, tras ser tu primer "gran reloj", terminarías arrepintiéndote....

"no nos damos cuenta de lo que vale lo que tenemos, hasta que lo perdemos".
 
  • #14
Pues muchas gracias a todos por las contestaciones, aunque dado mi nivel de indecisión creo que voy a quedarme con los dos un tiempo... para no arrepentirme después, que tiempo hay para venderlo más adelante.
De nuevo muchas gracias a todos.
 
  • #15
Pues yo no lo cambiaria, claro que yo soy Spped-maniaco declarado y confeso, esos 2 speed para nada se pisan, uno es un crono manual y el otro es automatico y encima un modelo bastante bonito, yo me quedaria con los 2 ahorraria y me compraria el Seamaster tambien, pero sin deshecerme del speed, peor es lo mio, temgo 2 profesionales esteticamente iguales, solo que uno es plexi y fondo ciego y el otro zafiro y fondo visto, y la verdad no encuentro el momento nunca de vender uno, cada vez que me lo planteo se me pone un nudo en el estomago.
 
  • #16
Pues yo no lo cambiaria, claro que yo soy Spped-maniaco declarado y confeso, esos 2 speed para nada se pisan, uno es un crono manual y el otro es automatico y encima un modelo bastante bonito, yo me quedaria con los 2 ahorraria y me compraria el Seamaster tambien, pero sin deshecerme del speed, peor es lo mio, tengo 2 profesionales esteticamente iguales, solo que uno es plexi y fondo ciego y el otro zafiro y fondo visto, y la verdad no encuentro el momento nunca de vender uno, cada vez que me lo planteo se me pone un nudo en el estomago.

Traéme por favor mañana esos 2 Speedys que quiero manosearlos y de paso les saco unas fotos :D para cuando los vendas...

Yo no me desharía de ninguno a no ser caso de extrema necesidad (CRI)
 
  • #17
Anda!!! jajajaaja....yo pensaba que estabas ya casi decidido a venderlo...

Bueno, tómate tu tiempo.....pero sabes, tanto si lo vendes como sino lohaces, siempre tendrás la duda de si hiciste bien ajajajajja.....

Saludos.
 
  • #18
Me parece que venderìa el tricalendar, y optaria por el Seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie