• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Speedys anda el juego.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, he recopilado algunas fotillos de la kdda del 18 de abril, y que creo que es muy interesante tenerlas por aquí:

Las fotos de Diego "Diego Hid":
lostimage.jpg

Aquí un Gemini VI -de "ofermix"

lostimage.jpg

La trasera del Snoopy de José-Luis "pepeliza"

Las fotos de Josep "Ferrari66":
lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Tres Snoopys juntos8o y en primer término, el blanquito de Juanjo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Copón bendito)

Dos fotos de Pablo "clipo1":
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pero si son todos iguales:D. Un abrazo a los poseedores de alguno de estos relojes -incluso a mi-, y gracias a los fotógrafos:ok::

P.S. Y con el permiso de Pepe "ofertmix", la que faltaba pal duro: la de los tres hermanitos, no de leche, pero si de speedys:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ohhhh, hermosas criaturas todas ellas. Probablemente alguien piense que son iguales, pero a mí me parecen todos diferentes y cada uno especial. Gracias por las fotos y enhorabuena a los felices amos.
 
Muy bonitas fotos, y que relojazossss!!!!
 
osu, osu, creo que una reunion unica a nivel mundial fantasticos los speedys y aqui en España mas concretamente en...
 
Vaya reunión. Menudas piezas se juntaron. ¿Qué tal en vivo el Gemini IV (el azul)? En fotos siempre me ha parecido el más bonito.
 
LA spedymania, una fiebre queno se cura. jajajjaa
 
Menudo nivel,como me gusta el doble zafiro:drool::drool::drool:
 
8o ... pero hombre, por favor, esto no se hace, VAYA ENVIDIA!!! :-(( :D,
no sé cuanto tiempo voy a aguantar sin un Speedy ::bash::::cry::,
felicidades a todos por la reunión :D,

un saludo!
 
Eso se llama inflación ¿no? :D:D:D le voy a preguntar a un economista.:-P
 
  • #10
Que pasada de fotos,y mejor aun en directo,a mi me encanta la ultima foto,ademas tiene un gran significado para mí
Gracias "manos"
 
  • #11
preciosas fotos:drool:
 
  • #12
Que pasada de fotos,y mejor aun en directo,a mi me encanta la ultima foto,ademas tiene un gran significado para mí
Gracias "manos"
No, si al final, el creador de la foto nos va a demandar a los dos, por plagio:D
 
  • #13
¿Os habéis dado cuenta que cada Snoopy lleva un brazalete/correa diferente?
 
  • #14
Jordi las anchoas son de L'escala?
 
  • #15
Vaya cantidad de Speedys!!! Felicidades a los posesos de los relojes... :D
 
  • #18
yo voy a por el Speedy Vancouver 2010.
ya se que no es un clásico, pero creo que lo será. Un bombón
 
  • #19
¿Has visto el de tu novia, en primer plano y de culete?:D

Y R que R con la moto!!!!!!!!!! que ya sabes que a ella el Speed le gusta para mi y no para ella!

Y por cierto Jordi, nunca te lo he dicho, pero el Snoopy me parece una mariconada........ :D
 
  • #20
mi sueño plateado

El del doble zafiro no me lo dejaría por un módico precio no? :D
Bueno, he recopilado algunas fotillos de la kdda del 18 de abril, y que creo que es muy interesante tenerlas por aquí:

Las fotos de Diego "Diego Hid":
lostimage.jpg

Aquí un Gemini VI -de "ofermix"

lostimage.jpg

La trasera del Snoopy de José-Luis "pepeliza"

Las fotos de Josep "Ferrari66":
lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Tres Snoopys juntos8o y en primer término, el blanquito de Juanjo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Copón bendito)

Dos fotos de Pablo "clipo1":
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, pero si son todos iguales:D. Un abrazo a los poseedores de alguno de estos relojes -incluso a mi-, y gracias a los fotógrafos:ok::

P.S. Y con el permiso de Pepe "ofertmix", la que faltaba pal duro: la de los tres hermanitos, no de leche, pero si de speedys:
lostimage.jpg
 
  • #21
Y por cierto Jordi, nunca te lo he dicho, pero el Snoopy me parece una mariconada........ :D
Si que me lo has dicho........pero a ver, tiene que existir relojes para todos los sexos, no?:D
 
  • #23
que buenas fotos y que grandes los tres de la ultima ;)
 
  • #24
Por dios como puede ser que yo no tenga un Speedmaster, si parece que sobran.....muy buenas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie