• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De armis... viene del general

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Lo traigo aquí al tratarse de Omega.

Personalmente , cuando adquiero un reloj nuevo suelo pedirlo con armis o brazalete de acero.
Pienso, que siempre hay ocasión para adquirir una preciosa correa de piel o goma, a un precio interesante, de marcas de reputado prestigio, como Hirsch, Di-Modell u otras.
El precio de los armis, originales de marca, suele ser en la mayor parte de los casos, muy elevado, por lo que piden algunas marcas, es posible comprarse un reloj no ya económico sino, diríamos, mediano.
Pero hay ocasiones en las que el modelo deseado, no ofrece la opción de brazalete o bien, si procede del mercado de ocasión, lo adquirimos con otro tipo de pulsera.
Recientemente adquirido, mi PO 007,(de ocasión) llego a casa con correa de caucho original, pues creo que este modelo no ofrecía armis.
Al plantearme la compra del citado complemento empece a preguntarme por armis más económicos y recale en el mercado de piezas no originales.
Finalmente me decidí a pedir uno no original y he aquí el resultado.
lostimage.jpg

Por descontado la similitud estética esta plenamente lograda.
lostimage.jpg

Excepto en los cierres "con y sin marca".
lostimage.jpg

Forma, grosor y tamaño de eslabones...uniones por pasadores en ambos.
lostimage.jpg

En los cierres se aprecian diferencias, muy "solido" el original y de chapitas en la "réplica".
lostimage.jpg

Los eslabones de unión a la caja son huecos en la réplica y macizos en el original, aunque a simple vista no se aprecia apenas y en el caso del hueco no hay holgura alguna.
El resultado final es cuando menos respetable, teniendo en cuenta la diferencia de precio, casi la décima parte de coste, 50€ del réplica, contra los más de 400€ del original.
 
Hombre, hay una réplica idéntica al original, sólo que no pone nada de nada está en blanco, pero hasta el cierre es como el original, para mi que te has equivocado de armis.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie