• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole vueltas...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, es la primera vez que escribo en éste sub-foro. Confieso que sueño con tener un Omega algún día. Llevo tiempo meditándolo, pero nunca me gastado tanto en un reloj (el más caro que tengo vale 600€). En unos meses me caen 30 primaveras y creo que al final voy a "caer" en las garras de Omega. De momento mis cábalas están entre dos modelos:

Seamaster 300 coaxial cerámico (azul o negro, no se cual me gusta más)

Speedmaster doble zafiro

Bueno, voy a seguir meditándolo, pero la CRI se acrecienta cada vez que paso por un escaparate con Omegas :D
De momento me iré informando de precios en mercantes...

Un saludo a todos :ok::

Añado unas fotos aunque son de sobra conocidos, admito sugerencias.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
buenas, a mi tambien me gusta el seamaster 300 ceramico, muy buena opcion.
 
Mi sugerencia es el Seamaster cerámico, pero en negro, si yo pudiera...
 
Viendo tu colección de relojes (supongo que será mas o menos los que tenías cuando llegaste a 2000 posts), yo compraría el Speedmaster. Para mí es el grial, y creo que el apartado divers y relojes "duros" lo tienes bien cubierto. Yo lo tuve y es el reloj que mas hecho de menos. Tiene personalidad propia. Pero al final aquí se impone la razón o la sinrazón de cada uno, lo que los demás te digamos no deja de ser nuestros gustos.
Saludos.
 
Gracias por las respuestas, la verdad es que me gustan los dos (azul y negro) pero no tengo ningún reloj azul. En cuanto al precio, es bastante más barato el Seamaster, aunque el Speedmaster es un mito. El de Hexalite me echa un poco para atrás el tema de que se pueda rayar y tal...mi muñeca es bastante pequeña (16.5cm) así que creo que 42mm estaría mi límite. Del Seamaster valoro que sea automático, aunque el darle cuerda tiene que tener su encanto...y el fondo visto me parece precioso...(perdonadme los puristas ::blush::) pero bueno, al final si Dios quiere alguno caerá. Un saludo :ok::
 
Para mi gusto el Semaster negro (es el que tengo)... pero el speedy es todo un icono también. Entra a la relojería, te los pruebas y te llevas el que te guste más.
 
Gracias por las respuestas, la verdad es que me gustan los dos (azul y negro) pero no tengo ningún reloj azul. En cuanto al precio, es bastante más barato el Seamaster, aunque el Speedmaster es un mito. El de Hexalite me echa un poco para atrás el tema de que se pueda rayar y tal...mi muñeca es bastante pequeña (16.5cm) así que creo que 42mm estaría mi límite. Del Seamaster valoro que sea automático, aunque el darle cuerda tiene que tener su encanto...y el fondo visto me parece precioso...(perdonadme los puristas ::blush::) pero bueno, al final si Dios quiere alguno caerá. Un saludo :ok::

Des de mi punto de vista el negro es más atemporal, algo a tener en cuenta si quieres que te acompañe durante muchos años.
 
Sin duda el Speedmaster MoonWatch por ser para mi el icono de los iconos relojeros, que es el de plexi y fondo ciego, que es el clásico. Yo también tenía ese temor por el tema de rallar el plexi, pero desde que lo tengo estoy contentísimo y todavía con el plexi impoluto sin tratar al reloj de ninguna manera especial. ¿Quién dijo miedo? :D

Añado: Además ese plexi es absolutamente precioso en su forma, que el de zafiro intenta imitar pero... ahí se queda. No es lo mismo.


Un saludo
 
Última edición:
  • #10
Muy, pero muy dificil elección te has planteado. Son dos relojes muy distintos, piensa más que nada que uso le darás y luego lánzare y entra en el maravilloso mundo Omega.

Saludos
 
  • #11
La verdad es que me gustan los dos un montón. En cuanto al uso, pues me gustaría la polivalencia. Que sirvan para todo: vestir, sport...yo creo que los 2 sirven. La cuestión es que aún soy "joven" y si puedo acabaré comprando los 2 tarde o temprano ya que me parecen 2 "must have" de la marca...pero claro ahora me tengo que decidir por uno y es muy complicado ::bash::
El Seamaster en azul que tal es, varía el tono según la luz? el negro es muy bonito, pero tengo tantos ya de ese color...
saludos
 
  • #12
De um Diver lover, tengo que decir que iria por el Speedmaster doble zafiro, será um cambio en tu colecion como algunos compâneros tb concordo que és intemporal um "must have".


Mas en el final, a probar los dos e el corazon que alija :ok::


Saludos desde Portugal
 
  • #13
Los dos son excelentes relojes la opinion es solo tuya comprarte el que mas te llene salu2.
 
  • #14
Buff! es muy dificil aconsejarte, icónicos, polivalentes y muy distintos. Vas a tener que decidirte tú con ellos en la muñeca y en función de la colección que ya tienes. Si, como parece, tienes varios divers negros y finalmnete te decides por el Seamaster no dudes en ir a por el azul. Además, es un reloj que en persona transmite una calidad impresionante, muy superior a su antecesor (EMHO claro), a otro nivel a pesar de la desaparición de las míticas olas.

Sí me pareció que la tonalidad de la cerámica variaba bastante con la luz, aunque no tenía el efects irisado de la esfera típico en otros relojes azules. Pero de esto te puede hablar mucho mejor alguno de sus propietarios.

Y el speedy.... pues un icono. No te puedes equivocar.

Lo dicho, complicado, mucha suerte con tu elección.
 
  • #15
Bueno, gracias por los comentarios. Aún tengo unos meses para pensármelo. El Speedy me sale por unos 600€ más que el Seamaster. El otro día lo vi en un escaparate (el SM negro) y me pareció imponente, la cuestión es que ya tengo un Certina DS Action automático de color negro. Lo mejor será en su momento ir a una joyería a probármelos y así decidir. El calibre que monta el SMP es Coaxial 2500D, no? que tal resultados da? ando un poco perdido en el tema de los coaxiales :-P

saludos
 
  • #16
Yo ando muy loco detras de este Omega SM azul! y me pasa como a ti nunca he pasado de la barrera (tissot, hamilton,certina) al lado oscuro o azul de la fuerza ;)
 
  • #17
Yo ando muy loco detras de este Omega SM azul! y me pasa como a ti nunca he pasado de la barrera (tissot, hamilton,certina) al lado oscuro o azul de la fuerza ;)

Normal estar loco, es absolutamente precioso :drool:
 
  • #18
Juer, un doble zafiro......empiezas fuerte :D

El Seamaster cerámico en negro es una preciosidad (en azul no me hace tanto tilín).

Siendo tu primer OMEGA, y teniendo en cuenta la diferencia de dinero, yo me planteaba un Speedmaster con plexy y fondo ciego.

Te va a costar menos, lo vas a disfrutar igual y dentro de un tiempo si el doble zafiro te sigue picando (que lo hará) vendes el pro (que tiene una buena salida en el FCV) y te metes en un doble zafiro.

El Seamaster es un reloj fantástico (en todas sus modelos), pero el Speedy es el Speedy.
 
  • #19
Gracias por el consejo, si al final me decantara por el Speedy lo haría casi seguro por el doble zafiro (ya que me pongo no me quiero arrepentir) Al fin y al cabo tiene la estética del original de plexi exceptuando el fondo visto (cosa que puesto no se ve). Pero vamos el Seamaster también me encanta y lo veo más duro...la verdad es que he visto el negro y casi me gusta más...esos brillos que cambian a gris oscuro del bisel cerámico... :dribble: En éste vídeo se ve muy bien lo que digo...


Un saludo
 
  • #20
Créeme, el azul es muy bonito pero el negro es impresionante.
 
  • #22
Yo iría a por el Speedy, en mi EMHO es el reloj perfecto. Del seamaster no me gusta ni el armis ni las agujas huecas.
 
  • #23
Difícil elección compañero....

yo con 30 años me paso igual que a ti, dudaba entre un speedy y un seamaster...

Me compre el seamaster bond.Me encanta jeje

Ahora tengo 33 y no me quito de la cabeza el speedy,pfff.... Algún día caerá...

Yo te recomiendo el seamaster, hay bastante diferencia de precio respecto el speedy de doble zafiro y eso es importante, sobre todo para la MDD
 
  • #24
Sin duda el Speedy de cuerda manual,plexy y fondo ciego,vamos el clasico,el de verdad....el de toda la vida
 
  • #25
Compra el Seamaster y cuando cumplas 40 el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie