• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosa pagina

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Buscado por la red para informarme sobre mi posible compra, he encontrado esta pagina, no se si habra salido ya en algun hilo, pero por si acaso aqui la teneis.

http://www.speedmaster-mission.net/
 
Es conocida, pero gracias por reponerla :)
 
Ya veo que no hay manera de pillaros...gracias por la información.....como siempre voy tarde.

Gracias
 
Está genial ver esas fotos de la carrera a la luna y todos llevando el speedmaster, muy vintage y con un marketing que no tiene precio. Buena jugada de Omega en su momento ;) Aún a sabiendas que fue la propia NASA quien probando los modelos de distintas casas, se quedó con el Speedmaster.
 
Muy buena página. De todos modos, si quieres profundizar aún más, tienes una página con muchos artículos del malogrado Chuck Maddox, ChronoMaddox
 
Gracias por compartir esta pagina....la verdad espectacular, no la habia visto, increibles estos eruditos de los relojes.......cuanto me queda por aprender!!!
 
Gracias por reponerla, yo no la habia visto. Pero aqui hay gente que se las sabe todas.
 
Muy bueno, gracias por el el enlace :ok::
 
  • #10
De las mejores del Speedy
 
  • #11
Por lo que veo hay gente como yo que no estaba al corriente de esta página...., nuestro moderador Luis me puso este enlace un poco mas arriba en el quie hay un montón de páginas sobre Omega.

La tienes aquí, y algunas otras más con las que pasar un buen rato.

De todas formas, gracias por recordarla, que algunas caen en el olvido.;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie