• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuestiones sobre co-axial power reserve

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, llevo un tiempo pensando en comprarme un de ville co-axial power reserve (4632.31.31), y el otro dia lo vi en el escaparate de una joyeria y me sorprendio el hecho de que la aguja de la reserva de marcha estaria parada justo donde comienzan las rayas rojas, y no al final de estas, ya que el reloj estaba parado (lo he puesto en azul en la imagen adjunta, espero que podais verlo).
lostimage.jpg


Croe que al estar el reloj parado, la aguja deberia estar al final de dichas rayas roja ¿verdad?
¿sabeis si suele ser esto frecuente?
Por ultimo, ¿que opinion os merece este reloj?
Os pongo el lik a la pagina de omega: https://www.omegawatches.com/index.php?id=311&pos=3&no_cache=1

un saludo y muchas gracias

EDITADO: muchas gracias por la imagen Golo, en esta se ve mejor!!!
 
Última edición:
Por si quieres marcar en una fotito algo más grande:

lostimage.jpg


Como comentas, sí es raro que si el reloj está parado la aguja no marque el final de la zona de "reserva" de la reserva de marcha, pero yo no soy especialista en estas cosas así que no te puedo dar una explicación lógica sobre lo que puede o no puede pasar.

A ver si algún compañero lo sabe. De todas formas por ayudar ahí dejo la imagen más grande por si quieres dibujar ahí la marca.

Saludos!!!

P.D: es un reloj precioso, por cierto, elegantísimo.
 
Pues di que es raro, igual tenia la corona sacada no se ..... ante dudas lo mejor es entrar y probarlo, luego preguntas el porque..
 
Estaría con la corona sacada.
Una foto del mio parado:
 
es reloj es precioso, yo no dudaría e iría a por él. Lo de la aguja no tengo ni idea, pero no quiero pensar que no estuviera bien ajustada o que tenga algo de suciedad, se que es raro en un reloj nuevo, pero podría ser, o como ha dicho el compañero que estuviera la corona sacada. Pero vamos, es una preciosidad de reloj:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie