• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos Liquid Metal (ed.lim 1948 piezas)...

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
...hay en el foro? :flirt:. El mio

lostimage.jpg
 
¡Qué bonito es! Sin duda, una pieza muy exclusiva: tiene unas medidas perfectas, es mucho más elegante y ponible que el nuevo 8500, y los brillos del dial y el bisel son hipnóticos. Enhorabuena a los poseedores, me dais muchísima envidia.
 

Relojazo espectacular! gracias por compartir con una foto tan buena.

Para mi gusto lo que mejor le queda al PO es el Armis que trae, sin desmerecer a la milanesa de la foto.
 
Con qualquier traje me encanta :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas fotos :ok::

Los pespuntes de la segunda correa, son rojos o naranjas?
 
  • #10
Uffffff... Menudo pelucazo. Ahora que tenía tan claro que iba a por el Speedy... maldición!
 
  • #12
Relojazo y con fotos a la altura!
me encanta la luz en el dial, parecen relojes diferentes en todas la fotos. En este reloj brilla todo menos el cristal :clap:
Con qualquier traje me encanta :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Me encanta, es precioso. Ojalá algún lo tenga!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie