• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuanto tiempo he de esperar?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
pues como ya habreis leido, hoy lunes sale mi speedy pa madrid al SAT. ¿Alguien que lo haya llevado pa reparar puede decirme el tiempo que le tardó?::bash::
Ahora por las noches tengo mono de darle cuerda a algoooooooooooooooooo y le doy vueltas al tirador de la mesilla de nocheeeeeeeeeeeeeeee:-((:-((
 
Pues paciencia, hablan de 2 meses. Animos.
 
dos meses minimo.
 
firmaría ahora mismo si solo fueran 2 meses. Gracias a los dos.
 
Te veo chungo titi::bxd::,lo mismo le coges la oreja a la santa y le das cuerda:D:D:D
 
Tendrás que esperar mínimo dos meses, cuando lo recibas muévelo bien a ver si se cae alguna aguja, mira que estén centradas y escucha si hay algún tornillo suelto dentro de la caja, tampoco estaría de más que le pidieses al relojero que te lo pase por el cronocomparador.
Aunque suene un poco a pitorreo lo que he dicho va en serio, son un desastre.
Si tienes que devolverlo por cualquier tontería son mínimo dos meses más, se ve que van a piñón fijo.
Suerte.
 
y yo también ...si es lo que tardan en traer una fornitura, espero no pasar por eso, soló tuve que enviar un Breitling y tardó 6 días
 
  • #10
junto con la astemia primaveral que sufro estos días, más los problemas del trabajo, más problemas con la santa, más lo que me cuentas... me acabas de hundir::bash::. Si se eso creo que no lo hubiera enviado nunca, lo digo en serio:ok::.
 
  • #11
Por favor, que alguien me diga que ma va a ir bien y que me lo van a dejar muuuuu biennnnnnnn, aunque me tarde 6 meses.
 
  • #12
Omega mínimo dos meses... la parte buena es que cuando te llegue estarás tan ansioso que será como estrenar reloj!! :D
 
  • #13
Por favor, que alguien me diga que ma va a ir bien y que me lo van a dejar muuuuu biennnnnnnn, aunque me tarde 6 meses.

A mi me paso tambien con el speedy y tardo bastante pero lo dejaron perfecto.
 
  • #14
pues me tranquilizas, gracias miguelote
 
  • #15
Tardar,tardan pero lo importante es que quede bien.
 
  • #16
Cuenta con 3 mesecitos faciles. Es lo peor de omega con diferencia, eso si, cuando llega, normalmente lo hace en perfectas condiciones.
 
  • #17
Y te vendra con una bonita funda de transporte.

lostimage.jpg
 
  • #18
pues si que es chula, todo no iva a ser malo.
 
  • #19
Y te vendra con una bonita funda de transporte.

lostimage.jpg
La funda es para las piezas que les han sobrado al volver a montarlo:D:D
Hablando en serio he leído de todo desde malas experiencias, a malísimas y también otras muchas buenas, lo que pasa es que lo normal es ver las quejas pues a muchos de los que se lo entregaran en perfectas condiciones no dicen nada pues como es lógico lo ven como algo normal , es su obligación entregarlo en perfectas condiciones.Cuando ocurren ciertos desastres como arañazos en la caja y cristal que no estaban, desajustes, etc es cuando surgen las quejas como es normal.Animo, que no tiene por qué tocarte a ti la china.Cuando te lo devuelvan cuéntanos que tal te fue.
salu2
 
  • #20
jajajaja, muy bueno eso de que sean para las piezas que sobran al montarlo, me parto...:clap::D:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie