• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto se os atrasa vuestro PO?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo mi pregunta es: ¿Como es de exacto vuestro PO?, es decir, ¿Se os retrasa mucho?. El mio se retrasa sobre unos 6 segundos en 21 horas. ¿Como lo veis?. Correcto?.
 
Hola amigo mi pregunta es: ¿Como es de exacto vuestro PO?, es decir, ¿Se os retrasa mucho?. El mio se retrasa sobre unos 6 segundos en 21 horas. ¿Como lo veis?. Correcto?.
Pues estás fuera de COSC, si está en garantía ( que son 3 años en CO-AXIAL) al CO de inmediato.....
Si estás fuera de garantía, es decisión tuya asumirlo....
Un saludo
 
Pero cosc no entra hasta los 6 segundos?.
 
Pero cosc no entra hasta los 6 segundos?.
No, los parametros son estos.
COSC: -4/+6 seg. al día.
6 sg de adelanto, pero el tuyo es atraso de 6 sg, que el máximo según COSC es 4 sg.

Todo ello en 24 horas, no en 21 horas como has puesto, por lo que en 24 horas sería mayor el retraso.
 
gracias tactic por explicarmelo. Esta en garantia pero llevarlo por 2 segundos uffff, con lo que tardan estos mamones. Lo mirare a ver estos dias el retraso que lleva. Yo lo que he hecho es mira la hora en www. hora.es y ponerlo en la misma hora. No se si eso es lo correcto.
 
Pues estás fuera de COSC, si está en garantía ( que son 3 años en CO-AXIAL) al CO de inmediato.....
Si estás fuera de garantía, es decisión tuya asumirlo....
Un saludo

yo con 6 segundos practicamente en 24hr no lo tocaria,no me compensa estar tres meses sin el y lo digo por experiencia que tuve un po en suiza tres meses justos que es la media de entrega del sat de omega.
Sobre ese desfase seria interesante que el compañero hiciera una prueba "un poco mas exhaustiva" y tomara referencias de 24hr dos dias y poniendolo en dos posiciones diferentes durante la noche si no duerme con el,y luego hablamos:hmm:
 
Pero una cosa donde cojo la hora de referencia chicos, a ver si la web de hora.es lleva un desfase de unos segundos y el reloj funciona correctamente.
 
Pero una cosa donde cojo la hora de referencia chicos, a ver si la web de hora.es lleva un desfase de unos segundos y el reloj funciona correctamente.
La hora, de aqui.
https://www.hora.es/

Pero actualiza cada vez que lo vayas a comprobar, que desfasa si la tienes abierta, y yo ya me he dado algún susto. Repito, actualiza....

Y yo, personalmente, si está en garantía, si lo llevaria, te lo ajustan y revisan a coste 0. Y al final, tú pagas un precio tan alto en un reloj, por la precisión del calibre, y si este no está en esos parametros, lo mejor es ajustar.

Un saludo
 
tactic perdona son seis segundos de ADELANTO.
 
  • #10
tactic perdona son seis segundos de ADELANTO.

Entonces, como te comente por privado, estas dentro de cosc, por lo que asumible por la marca.
Aunque compruebalo de vez en cuando, y sobre todo, no te obsesiones.
Con un cronocomparador, que no se si tienen en tu co, tambien te puede ayudar.
Me voy a la playa.....
 
  • #11
Tambien puedes utilizar un reloj radio controlado, es lo que yo utilizo

Saludos
 
  • #12
El mío está en unos +2 seg al día...
 
  • #13
Tampoco es para asustarse, tengo algún speedy que atrasa algo más y no me preocupa en absoluto.
Vigila cada x tiempo que no siga atrasando y cuando te coma mucho la moral ya sabes, al taller...
 
  • #14
El mio esta en +1 sg al día constantes,yo acostumbro a sincronizarlos con las horas en punto y la desviacion que te comento es siempre la misma,+6 sg esta dentro del parámetro y Omega no lo querrá revisar en garantía y te dirá que es admisible
 
  • #15
Tampoco es para asustarse, tengo algún speedy que atrasa algo más y no me preocupa en absoluto.
Vigila cada x tiempo que no siga atrasando y cuando te coma mucho la moral ya sabes, al taller...

Pero el Speedy no está certificado COSC. Igualmente, el PO de mi primo está sobre los -4 s/d, se lo quita para dormir y lo deja esfera arriba o recostado sobre la corona (depende cómo le dé).

Si yo tuviera esos desfases (aunque fueran los -6 s/d) no lo abriría. Si acaso aprovecharía la primera revisión que le hiciera para que me lo ajustaran.

Apa !!!
 
  • #16
Pero el Speedy no está certificado COSC. Igualmente, el PO de mi primo está sobre los -4 s/d, se lo quita para dormir y lo deja esfera arriba o recostado sobre la corona (depende cómo le dé).

Si yo tuviera esos desfases (aunque fueran los -6 s/d) no lo abriría. Si acaso aprovecharía la primera revisión que le hiciera para que me lo ajustaran.

Apa !!!
¿Cómo que no está certificado COSC? ¿A qué te refieres?
Tengo dos Speedmaster con su certificado oficial de cronómetro suizo.
 
  • #17
El mio anda en menos de un segundo al dia de retraso. lo dejo durmiendo en mulples posturas y lo llevo 12 horas al dia.
 
  • #18
El mío adelanta 1,5 segundos en 25 días -dejé de controlarlo pasado ese tiempo-, sin embargo el Speedy está alrededor de los 9s/día, cosa que tampoco me preocupa demasiado.

Yo no mandaría el PO al SAT por 6 segundos, cuanto menos lo visiten mejor.
 
  • #19
Mientras no te haga llegar tarde al curro...o a una cita, no hay problema.
 
  • #20
Aprox 1 seg. día.

lostimage.jpg

By newrelo at 2010-08-14
 
  • #21
He pillado lo de las fotos y me encanta.

lostimage.jpg

By newrelo at 2010-08-14
 
  • #22
El tema es q esta en garantia y para q luego me cueste pasta. Pero si sigue en +6 esta en cosc y por ahora paso de la SAT.
 
  • #23
el mio +5. Yo que tu no lo llevaria al CO por ahora.
 
  • #24
¿Cómo que no está certificado COSC? ¿A qué te refieres?
Tengo dos Speedmaster con su certificado oficial de cronómetro suizo.

Pues los dos Speedmaster que tienes serán automáticos, porque el manual "de la luna" no es COSC.
 
  • #25
El tema es q esta en garantia y para q luego me cueste pasta. Pero si sigue en +6 esta en cosc y por ahora paso de la SAT.
Apura hasta el final de la garantía, que si te sale una revisión gratis, por el tema del COSC, esa que te ahorras en unos años....
Y hoy ya tengo más tiempo, que me pillaste viernes 14:00 saliendo del trabajo......
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie