• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto os ha tardado?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, os queria preguntar a los que alguna vez habeis pedido una correa, un cierre, etc. Cuanto tiempo aproximadamente os ha tardado en llegar, es para hacerme una idea de lo que voy a tener que esperar la correa de caucho que he encargado para mi nuevo Seamster crono.::Dbt::

Gracias y un saludo.
 
Hola josemel, yo pedí a Omega una pulsera de caucho para mi Planet Ocean y me tardó entre mes y mes y medio aproximadamente, así que armate de paciencia. Saludos.
 
Gracias Mig, bueno como la pedí el dia 19, ya queda menos. Me ha llamado la atención que haya llegado antes el reloj que la correa.
Un saludo
 
La de caucho/piel para el Seamaster GMT me tardó algo menos del mes ;-)
 
Pues no entiendo por que tardan tanto, lo normal es que tubieran stock en la central, no?
 
Aqui en Santander la tienen en el concesionario,asi que de espera nada de nada,por cierto es una pasada,pero creo que es muy delicada
 
Aqui en Santander la tienen en el concesionario,asi que de espera nada de nada,por cierto es una pasada,pero creo que es muy delicada

Hola Oscar, por que dices que es delicada? Yo ha pedido la de caucho, sin pespuntes, la que lleva hebilla.
Un saludo
 
Pues segun parece,se estropea mas facilmente que la negra de toda la vida,debido a que el caucho es mas...como te diria yo tirando a piel suave,si a esto le añades que con hebilla las correas se estropean mas que con deployante,eso si es de las correas mas bonitas que tiene omega,yo he estado a punto varias veces
 
Bueno pues ya te contaré cuando la tenga en mis manos.
Un saludo.
 
  • #10
Conmigo tardaron más de un mes en entregármela. Debió llegar de Suiza en bici !!!.

En cuanto a su rendimiento la usé todo el pasado verano y cuando la quité para colocarle nuevamente el armis estaba impecable.

Yo la uso con el SMP 300 negro y queda de cine. Es muy cómoda de llevar.

Te gustará.

Un saludo
 
  • #11
Hola compañero, eso espero que me guste y que me dure, y no lo digo por la correa, sino por mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie