• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto dinero gastarme en Planet Ocean calibre 8500?

  • Iniciador del hilo javimartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javimartinez

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues esa es mi pregunta, ¿cuanto dinero necesito gastarme en el nuevo Planet Ocean?, tal y como esta la cosa ahorrarse unos euros nunca esta mal, he pedido precio y me lo dejan en 4000 pavos, pero no se hasta cuanto puedo estirar el chicle y si hay sitios donde pueda comprarlo más barato, (me han dicho que en Gibraltar), si os lo habeis comprado por debajo de 4000 euros, me gustaría que me respondierais para saber a que cantidad llegar. Gracias.
::Dbt::
 
En el FCV mutter los tiene por 3450€ nuevos. :yes:
 
Nuestro Subforo de compraventa, y mutter es un mercante del foro, una tienda que patrocina el foro, junto a otras, y que es de máxima fiabilidad. En ningún lugar encontrarás los relojes nuevos an baratos como en los mercantes del foro, máxima confianza. Por algo somos el mayor foro de relojes en el mundo de habla castellana.

Echa un vistazo. Cuando lleves más tiempo aquí no tendrás este tipo de dudas. Espero haberte ayudado.

Edito para avisarte que tienes que mirarlo en el subforo de mercantes, que hay otro subforo de ventas de segunda mano entre foreros.
 
Última edición:
Haz caso al compañero, los patrocinadores dan buenos precios y de total confianza.
 
Joder, pues si que es un buen precio, y son originales y de total confianza? y la garantía es igual? es que en la pagina oficial de Omega recomiendan que se compren en Boutiques Omega. Por eso yo pensaba comprármelo en una Boutique Omega, para que no me dieran gato por liebre.
 
Joder, pues si que es un buen precio, y son originales y de total confianza? y la garantía es igual? es que en la pagina oficial de Omega recomiendan que se compren en Boutiques Omega. Por eso yo pensaba comprármelo en una Boutique Omega, para que no me dieran gato por liebre.

Los mercantes del foro son más que de confianza. Seguramente para muchos de los que llevamos años en el foro, tanto o más que cualquier Concesionario Oficial de la marca que sea. Ni lo dudes.
 
No compres en CO a no ser que tengas algún coleguita o te tangaran, haz caso y compra a los mercantes de nuestro foro que no hay problema.;-)
 
  • #10
3400 es un precio bueno para esa pieza
 
  • #11
Niscalo seguro que no hay ningún problema? es que soy totalmente novato. si me aseguráis los foreros viejos que es TOTALMENTE SEGURO, lo compro por el foro, pero si hay alguna duda, prefiero comprarlo en Boutique oficial para tema de garantía y demás.
 
  • #12
Creo que más del 90% de foreros han comprado a Mutter o a otros mercantes. Yo, por ejemplo.

no tengas ningún miedo. Fiables totalmente. Muchos de los mercantes son relojerías con tienda física que también venden por ese medio.

reloj original, garantía original, todo perfecto.
 
  • #13
OK os hare caso
 
  • #14
por si te sirve de ayuda, mira en el apartado de bonus/malus lo que ponen otros compañeros que les han comprado.
 
  • #15
por si te sirve de ayuda, mira en el apartado de bonus/malus lo que ponen otros compañeros que les han comprado.

perdonad mi inexperencia, pero supongo que lo de bonus/malus son las valoraciones que le han dado otros compradores anteriores, no??
 
  • #16
perdonad mi inexperencia, pero supongo que lo de bonus/malus son las valoraciones que le han dado otros compradores anteriores, no??

Correcto.
Y Mutter tiene bonus a mansalva. Yo mismo le he comprado dos relojes y todo ok.
 
  • #17
Habla con nuestros mercantes. Te irá mejor que bien, ya lo verás.

Son de lo bueno, lo mejor. Te lo digo por experiencia propia.
 
  • #18
Bueno, pues lo del bonus/malus no lo veo ni de coña, no se donde está?? me podíais decir donde lo localizo, gracias foreros y perdonad mi continua inexperiencia, ya aprenderé.;-)
 
  • #20
No dudes de consultar a los mercantes del foro, te van a responder en seguida con su mejor oferta y te aclararán todas las dudas, yo he comprado a tres diferentes y piezas caras, toda la operación siempre ha ido bien y sin ningún contratiempo.
 
  • #21
Ok, pues un Bonus bien grande para todos los que me habéis echado una mano, me habéis aclarado todas las dudas que tenía y espero comprar pronto mi Planet Ocean a traves de los mercantes del foro, prometo enseñar fotos...;-)
 
  • #22
Ok, pues un Bonus bien grande para todos los que me habéis echado una mano, me habéis aclarado todas las dudas que tenía y espero comprar pronto mi Planet Ocean a traves de los mercantes del foro, prometo enseñar fotos...;-)

No te vas a equivocar. Es la mejor opción. Los mercantes funcionan igual o mejor que cualquier boutique. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie