• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto adelanta o atrasa al día vuestro Seamaster máquina 1120???

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, cuánto cuanto adelanta o atrasa al día los Seamaster que tengáis con máquina 1120, vamos basé ETA 2892.
Gracias por las contestaciones.
 
El mío se fue de casa pero recién revisado y asustado por el SAT estaba en 1 segundo al día...el mejor que tuve (aún lo echo de menos)

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Hola compañero, el mío 2 s/d, revisado hace 6 meses en SAT. Por cierto, en mi opinión, el Seamaster más bonito que hizo Omega.

imagejpg1_zpsf83fd659.jpg
 
Hola, el mio +1 s/d, es del año 2008 y no se ha revisado y desde luego ni me lo planteo con esa marcha.
 
Buenas; el mío del 2000 -10s/d. No se si se ha revisado. Lo tengo desde hace dos años. Como está estable por ahora no me planteo revisión.
 
Perdona el chascarrillo; dime que tomas para evitar la comedura de coco. Yo estoy que me subo por las paredes por -4/-6" día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie